Noticias Perú

¡Reliquias de Santa Rosa de Lima recorren el Perú!

¡Reliquias de Santa Rosa de Lima recorren el Perú!

Perú Católico, líder en noticias.– Como parte de la peregrinación por conmemorarse 400 años de su deceso, los restos de la Santa de América fueron recibidos por la población. Santa Rosa de Lima. 

Al conmemorarse los 400 años de su fallecimiento, la población de Ica recibió las Reliquias de Santa Rosa de Lima en el óvalo del estadio José Picasso Perata desde donde partió la concentración a lo largo de la céntrica avenida Matías Manzanilla hasta la Plaza de Armas.

En peregrinación, los feligreses recorrieron las calles Bolívar y Andahuaylas, hasta llegar al colegio particular San José donde pernoctarán las reliquias.

Reliquias en Chincha. Más temprano arribó a la ciudad de Chincha la reliquia de Santa Rosa de Lima, patrona de América, las Filipinas, la Policía Nacional y las enfermeras. La reliquia fue escoltada por os efectivos de la policía y fue recibida por el alcalde provincial, César Carranza Falla y la población en general con gran algarabía.

Los restos fueron llevados al templo parroquial Santo Domingo de Guzmán, lugar donde se ofició una misa especial por esta visita. Según las misioneras dominicanas y de la Inmaculada Concepción, para esta semana continuará su viaje a la ciudad de Ica y de allí a la Prelatura de Chuquibamba. RPP.

 

Noticias Perú

Visita Noticias Perú

Atención las 24 hrs.
Enviar WhatsApp