Sacerdotes de Tumbes y Piura en jornadas espirituales

En el marco del Año de la Misericordia, la semana pasada, los sacerdotes de la Arquidiócesis de Piura y Tumbes participaron de sus Ejercicios Espirituales anuales en la Casa de Convivencias “San Juan Pablo II” de Piura. En esta oportunidad las reflexiones del retiro estuvieron a cargo del Arzobispo Monseñor José Antonio Eguren Anselmi, S.C.V., quien viene desarrollando las meditaciones que el Papa Francisco compartió en su reciente libro: “El nombre de Dios es Misericordia”.

Como parte de su formación permanente, a lo largo de esos días nuestros sacerdotes tuvieron un espacio para un encuentro personal más profundo con el Señor Jesús, consigo mismos y entre ellos, a través de la oración, la meditación y las celebraciones litúrgicas, con el fin de renovar su vocación y misión en la Iglesia, especialmente en este Año de la Misericordia en que el Señor les pide ser testigos e instrumentos de la misericordia divina en medio del mundo.

Encomendemos intensamente en nuestras oraciones a  nuestros sacerdotes por sus vidas y santidad, para que el Señor los ayude a crecer en santidad y puedan vivir plena y fielmente su vocación de servicio a la Iglesia. Arzobispado de Piura.