Noticias Perú

¡Señor de los Milagros!: Conoce el recorrido de la procesión del 28 de octubre

¡Señor de los Milagros!: Conoce el recorrido de la procesión del 28 de octubre

A horas 06:00 a.m.: SALIDA DE LA VENERADA IMAGEN DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS DE LA IGLESIA SANTUARIO DE LAS NAZARENAS, del interior del Santuario de Las Nazarenas en hombros de los Hermanos Cargadores, acompañados por los Grupos de las Hermanas Sahumadoras y Cantoras.

A horas 06:30 a.m. MISA EN HONOR AL SEÑOR DE LOS MILAGROS DE NAZARENAS PRESIDIDA POR EL EMINENTÍSIMO SEÑOR CARDENAL JUAN LUIS CIPRIANI THORNE, ARZOBISPO DE LIMA Y PRIMADO DEL PERÚ en la esquina de la Av. Tacna y el Jr. Huancavelica; después de la cual se dará inicio al Tradicional Recorrido Procesional de la Venerada Efigie del Señor de los Milagros.

RECORRIDO: Se inicia el recorrido procesional desde el Altar Mayor de la Iglesia de las Nazarenas, sale por la cdra. 5 del Jr. Huancavelica en dirección de la Av. Tacna, en donde se ubicará en el primer carril de sur a norte para la Celebración Eucarística, luego reiniciará el recorrido procesional por la Av. Tacna (cuadras 4, 5 y 6) primer carril de norte a sur en dirección de la Av. Nicolás de Piérola, dobla por la derecha de la Av. Nicolás de Piérola (cuadras 4 y 3) pista de este a oeste pasando por la Iglesia de Santo Toribio de Inmaculada y recibiendo el Homenaje de la Universidad Federico Villarreal, prosigue, hasta llegar y doblar por la izquierda del Jr. Cañete (cuadras 6 y 7), continua por la Av. Alfonso Ugarte (cuadra 8) pista de sur a norte recibiendo el homenaje del Hospital San Bartolomé y el Diario El Peruano, instante después dobla por la derecha para continuar por el Jr. Quilca y cambiar de pista de la Av. Alfonso Ugarte (cuadra 9) de norte a sur e ingresar por la puerta de Emergencia del Hospital Arzobispo Loayza, recibiendo el homenaje del nosocomio, en el centro del primer pasadizo, acto seguido sale por la misma puerta de Emergencia y prosigue por la pista de norte a sur de la Av. Alfonso Ugarte (cuadras 9, 10 y 11) hasta llegar a la intersección con la Av. Venezuela (cuadra 6), dobla por la derecha para continuar por la mencionada avenida (cuadras 7, 8 y 9) en dirección del Jr. Jorge Chávez (cuadras 7 y 8) recorriendo por este jirón para luego seguir por la Av. Bolivia (cuadras 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3 y 2) a su paso recibirá el homenaje de la 7ma. Región PNP, prosigue por esta arteria vehicular, para girar por la izquierda de la Av. Garcilaso de la Vega (cuadra 12, 11, 10) primer carril de norte a sur, continúa por esta avenida hasta el Jr. Quilca en donde cambia de pista Av. Garcilaso de la Vega (cuadra 9) pasando al primer carril de sur a norte de la mencionada arteria (cuadras 8 y 7) para luego continuar por la Av. Tacna (cuadras 6, 5 y 4) hasta el Jr. Huancavelica (cuadra 5) e ingresar a la Iglesia de las Nazarenas.

senor-de-los-milagros-procesion-peru-catolico

Comenta

You must be logged in to post a comment Login

Escribe

Noticias Perú

More in Noticias Perú

¡CONFIRMADO! Papa Francisco viene al Perú en 2018

Redacción Central20 Mayo, 2017

¡Reliquias de Santa Rosa de Lima recorren el Perú!

Redacción Central19 Mayo, 2017

EVENTO: ¡Organizan encuentro de jóvenes para conocer a Jesús!

Redacción Central18 Mayo, 2017

VÍDEO: ¿Qué dijo el Papa Francisco a Obispos peruanos?

Redacción Central16 Mayo, 2017

FOTO OFICIAL: ¡Obispos del Perú visitan al Papa Francisco!

Redacción Central16 Mayo, 2017

¡Papa Francisco: ¡Deseo visitar Perú en el 2018!

Redacción Central15 Mayo, 2017

Papa Francisco recibió cuadro de San Martín de Porres de Obispos del Perú

Redacción Central15 Mayo, 2017

¡La Santísima Virgen de Fátima en el Perú!

Redacción Central11 Mayo, 2017

Salesianos del Perú responden ante denuncia pública de presuntos abusos sexuales

Redacción Central9 Mayo, 2017

¡Felicidades Mons. Salvador Piñeiro por su 44 aniversario de ordenación sacerdotal!

Redacción Central6 Mayo, 2017

Monseñor Salvador Piñeiro: “Visitaré al Papa Francisco y le diré que venga al ‘Perú Católico'”

Redacción Central6 Mayo, 2017

FAMILIA: Conferencia de Tomás Melendo en la Facultad de Teología

Redacción Central5 Mayo, 2017
Compartir
CrestaProject