Noticias Perú

¡Señor de los Milagros!: sepa recorrido del miércoles 28 de octubre

¡Señor de los Milagros!: sepa recorrido del miércoles 28 de octubre

Cuarto recorrido – miércoles 28 de octubre

A horas 06:00 a.m.: SALIDA DE LA VENERADA IMAGEN DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS DE NAZARENAS, del interior del Santuario de Las Nazarenas en hombros de los Hermanos Cargadores, acompañados por los Grupos de las Hermanas Sahumadoras y Cantoras.

A horas 06:30 a.m. MISA EN HONOR AL SEÑOR DE LOS MILAGROS DE NAZARENAS PRESIDIDA por el Señor Cardenal Juan Luis Cipriani Thorne, Arzobispo de Lima y Primado del Perú, en la esquina de la Av. Tacna y el Jr. Huancavelica; después de la cual se dará inicio al Tradicional Recorrido Procesional de la Venerada Efigie del Señor de los Milagros.

RECORRIDO: Dobla a la derecha a la Av. Tacna hasta llegar y doblar a la derecha en la Av. Nicolás Piérola pasando hasta llegar y doblar a la izquierda en Jirón Cañete hasta llegar a la Av. Alfonso Ugarte donde visita el Hospital San Bartolomé, prosigue, recibe el Homenaje del diario El Peruano, prosigue, dobla a la derecha, cruza la Av. Alfonso Ugarte, dobla a la derecha (pista lateral de sur a norte) dobla a la izquierda, ingresando por la puerta de Emergencia al Hospital Arzobispo Loayza recorriéndolo interiormente. Sale doblando a la derecha a la Av. Alfonso Ugarte, prosigue por la pista hasta llegar a la intersección con la Av. Venezuela donde dobla a la derecha hasta llegar a la intersección con el Jirón Jorge Chávez, dobla a la izquierda y prosigue hasta llegar a la intersección con la Av. Bolivia, donde dobla a la izquierda. Prosigue por las cuadras 9,8,7,6, y 5 , cruza la avenida Alfonso Ugarte en donde recibirá el Homenaje de la PNP, prosigue, por las cuadras 3, y 2 de Bolivia, hasta llegar y doblar a la izquierda a la Av. Inca Garcilaso de la Vega hasta llegar a la cuadra 9 dobla a la derecha, cambia de pista derecha, hasta llegar y doblar a la derecha a la Av. Tacna. Sigue y dobla a la izquierda al Jirón Huancavelica hasta llegar e ingresar a la Iglesia de Las Nazarenas.

señor-milagros-recorrido-peru-catolico

Noticias Perú

Visita Noticias Perú

Comparte
Comparte