Noticias Perú

¡Señor de los Milagros sale en procesión!, mirar recorridos

¡Señor de los Milagros sale en procesión!, mirar recorridos

Como cada año, la sagrada imagen del Señor de los Milagros saldrá en procesión el próximo 3 de octubre, para que miles de devotos se encomienden al Cristo de Pachacamilla. Aquí los detalles de los recorridos que se realizarán.

Este año la tradicional salida del Señor de los milagros del sábado 3 de octubre sólo recorrerá la avenida Tacna; los jirones Chancay, Callao, Rufino Torrico y Huancavelica, ya que el Centro Histórico estará cerrado por la convención del Fondo Monetario Internacional.

Los tradicionales recorridos del 18 y 19 de octubre tendrán como principal característica el regreso del Señor de los Milagros hasta Barrios Altos al Santuario del Carmen.

Estos días la imagen también visitará los hospitales Almenara, la Clínica de EsSalud ubicada en la avenida Iquitos y la Clínica Maison de Sante. Esto se hará durante el día para que más enfermos puedan ser bendecidos.

El 19 de octubre se han programado homenajes del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas y del Colegio de Abogados, ubicado entre Lampa y Paseo de la República.

El 28 de octubre como es costumbre, el Señor de los Milagros visitará los Hospitales Arzobispo Loayza y San Bartolomé y volverá a visitar el distrito de Breña hasta la parroquia Desamparados en la avenida Venezuela.

Por su lado, el Museo de las Nazarenas abrirá sus puertas de lunes a domingo de 9:00 am a 2:00 pm y de 3:00 pm a 7:00 pm, para que los fieles puedan conocer la historia, tradición y detalles del antes durante y después de la procesión. Fuente: República

Noticias Perú

Visita Noticias Perú

Comparte
Comparte