‘Talita Kum’ ayuda psicológica gratuita

Perú Católico, líder en noticias, siempre comprometido con el desarrollo integral de las personas, pone a disposición el servicio GRATUITO de ayuda psicológica para las personas que lo requieran, al cual hemos denominado ‘Talita Kum‘; frase que el mismo Jesucristo dijo y que significa en un contexto: “A ti te digo, levántate”.

Ante esta pandemia, nos ha llegado decenas de pedidos de ayuda humanitaria, tanto en lo material como en lo espiritual y psicológico. Miedo, estrés, angustia, tensión, depresión, falta de ganas de vivir, pérdida laboral, muerte, sufrimiento y desesperanza son algunas vivencias de muchas personas de todas las edades.

Perú Católico ha hecho un llamado especial a psicólogos que de manera voluntaria y generosa han puesto su tiempo de servicio para ayudar a decenas de personas que están viviendo tiempos difíciles.

El servicio será de manera remota (teléfono o Zoom) y será sobre los horarios que los médicos dispongan ya que muchos laboran en clínicas, hospitales, centros médicos, policlínicos o en sus consultorios. Dejamos el correo para que puedan programar su cita virtual o telefónica. contacto@perucatolico.com

“Este servicio gratuito hará que muchas personas recobren el sentido de sus vidas, se conozcan y puedan desarrollarse de manera integral. No olvidemos que el ser humano es una unidad bio-psico-espiritual. Aprovecho en agradecer a todos los médicos profesionales de la salud que dan su tiempo en ayudar a los que necesitamos de sus conocimientos. Finalmente hago un llamado a más psicólogos que deseen participar en este voluntariado para seguir transformando vidas”, señaló Franco Segura, fundador y director de Perú Católico, y creador del programa de ayuda psicológica ‘Talita Kum‘.

Comparte este servicio gratuito a ese familiar, compañero o amigo que crees que necesita ayuda de un profesional.