‘Talita Kum’ ayuda psicológica gratuita

Perú Católico, líder en noticias, siempre comprometido con el desarrollo integral de las personas, pone a disposición el servicio GRATUITO de ayuda psicológica para las personas que lo requieran, al cual hemos denominado ‘Talita Kum‘; frase que el mismo Jesucristo dijo y que significa en un contexto: “A ti te digo, levántate”.

Ante esta pandemia, nos ha llegado decenas de pedidos de ayuda humanitaria, tanto en lo material como en lo espiritual y psicológico. Miedo, estrés, angustia, tensión, depresión, falta de ganas de vivir, pérdida laboral, muerte, sufrimiento y desesperanza son algunas vivencias de muchas personas de todas las edades.

Perú Católico ha hecho un llamado especial a psicólogos que de manera voluntaria y generosa han puesto su tiempo de servicio para ayudar a decenas de personas que están viviendo tiempos difíciles.

El servicio será de manera remota (teléfono o Zoom) y será sobre los horarios que los médicos dispongan ya que muchos laboran en clínicas, hospitales, centros médicos, policlínicos o en sus consultorios. Déjanos tus nombres y número de teléfono en el siguiente correo: contacto@perucatolico.com

“Este servicio gratuito hará que muchas personas recobren el sentido de sus vidas, se conozcan y puedan desarrollarse de manera integral. No olvidemos que el ser humano es una unidad bio-psico-espiritual. Aprovecho en agradecer a todos los médicos profesionales de la salud que dan su tiempo en ayudar a los que necesitamos de sus conocimientos. Finalmente hago un llamado a más psicólogos que deseen participar en este voluntariado para seguir transformando vidas”, señaló Franco Segura, fundador y director de Perú Católico, y creador del programa de ayuda psicológica ‘Talita Kum‘.

Comparte este servicio gratuito a ese familiar, compañero o amigo que crees que necesita ayuda de un profesional.

Somos un medio de comunicación líder en noticias que trabaja para la Iglesia del Perú en sus 42 Jurisdicciones Eclesiásticas, siendo reconocidos por el Papa Francisco mediante una carta con la Bendición Apostólica.

Calendario de noticias

Septiembre 2020
L M M J V S S
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Copyright © 2020 Derechos reservados.