Cura Rockero

“Yo quiero un Papa latinoamericano”

“Yo quiero un Papa latinoamericano”

¡Un buen y bendecido día para todos! volviendo a lo compartido en el encuentro anterior, les cuento que a partir de esta buena relación entre el que era mi Obispo en ese entonces Jorge Bergoglio , hoy Papa Francisco Obispo de Roma, mi vida continuó y continua en escenarios de estudios de grabaciones y también a través de mi programa de radio que se llama ‘Bajar un cambio’ y sale de lunes a sábados por internet www.radiopapafrancisco.com llegando a más de 50 países y teniendo de esta manera una llegada más amplia con todos ustedes transmitiendo siempre un mensaje de esperanza y de luz para el corazón humano.

Esta misión que tengo no es solo para el ámbito católico sino abierto a la periferia mundial…retornando a mi carrera musical les cuento que somos muy bien aceptados entre público de todas las edades y nacionalidades, así también como de distintas religiones. En mi último cd que se titula ‘Las que cantamos todos’ que es un compilado de temas populares religiosas, se encuentra una canción que se titula ‘Siembra paz cosecha vida’, la cual la cantamos con un cantante sirio, otro judío, un evangelista y yo sacerdote católico la cual fue interpretada delante del Papa Francisco cuando tuvimos la oportunidad de visitar el Vaticano y realizar el primer recital de ‘Rock’ dentro del Vaticano. Esto fue en el mes septiembre del año 2014. Dicho día se jugó el partido internacional por la paz mundial. En esta ocasión fue que le pude interpretar la canción: “Yo quiero un Papa latinoamericano”,  compuesta por mí mucho tiempo antes de ser elegido el primer Papa latinoamericano. En el mismo recital tocamos la canción Francisco, también de mi autoría, escrita especialmente para él desde el conocimiento real y concreto a quien tuve la dicha de conocer personalmente en su humildad y en su corazón entregado a Jesús y a sus hermanos.

Como siempre en el próximo encuentro seguiré contándoles más anécdotas sobre este músico sacerdote, que si bien es argentino, es para todo el mundo!

¡Dios los bendiga y hasta la próxima!

Cura Rockero

Visita Cura Rockero

Comparte
Comparte