Emprendedores

‘Dulce Lore’: las mejores tortas, pasteles y postres de Lima

‘Dulce Lore’: las mejores tortas, pasteles y postres de Lima

Miles de emprendimientos fueron lanzados en este año por causas del covid. Aquí les presentamos a Lorena Luna, quien nos comparte cómo llegó a conquistar el paladar de muchas personas en tan poco tiempo.

Cómo nace la idea de tu emprendimiento ‘Dulce Lore’ o en qué circunstancia

Nace en la semana de Semana Santa de este año. En medio de las circunstancias del covid, como una manera de hacer llegar un postre que sea motivo de compartir en familia, de una alegría y de hacer el momento especial.

Qué tienes para el público…

Tortas, queques, pasteles, pies, galletas y postres variados.

TESTIMONIO 1: Karla Alva: “Gracias, Lore, el Pye de Limón estuvo espectacular tienes arte en tus manos. A mi hermana también le encantó por el día de su cumpleaños”.

Por qué solicitar un postre tuyo…

Son ingredientes de primera calidad, producto casero, personalizado y hecho con mucha dedicación, detalle y amor. Quienes han probado pueden dar fe de ello.

TESTIMONIO 2: Fernando Román: “la torta de chocolate es simplemente espectacular, suave, fresca, con el toque de dulce exacto, se deshace en la boca, en el tamaño exacto de acuerdo a la ocasión. Ideal para un buen regalo (presentación muy bien elaborada y atractiva) y para compartir en familia en una fecha especial o simplemente para disfrutar de uno de los mejores postres que puedas imaginar”.

Cómo podemos contactarnos para deleitarnos con tus postres:

Facebook: @Dulce.lore.conamor

Instragram: @dulce.lore

Correo: lunarivera22@hotmail.com

WhatsApp: 946 548 632

TESTIMONIO 3: Jorge Valle: “Estimada Lorena, quiero agradecerte por el excelente Tocino del Cielo, que nos preparaste para nuestro Aniversario, la presentación, impecable; el sabor inigualable, lo mismo la textura, un producto de alta calidad, digno de competir en cualquier concurso, te agradezco de todo corazón, voy a compartir tu listado de postres entre mis contactos, felicitaciones, sigan así, un gran abrazo y bendiciones!”.

TESTIMONIO 4: Fernando Vera: “Lore, te felicito que hayas recuperado esa receta de la abuela, en verdad que la disfrutamos en casa, muy buena la combinación de chocolate y vainilla, el fudge súper…en verdad espectacular”.

TESTIMONIO 5: Lala Graciani: “DULCE LORE, la torta de zanahoria deliciosa, colmó mis expectativas, a mis invitados les encantó. Su presentación excelente, mis hijos me dijeron “Mami, buenaza”. Felicitaciones muy recomendable.🎂❤️🌷

Emprendedores

Ver más Emprendedores

‘Suavidad en tu piel, by Mónica’: Jabones que cuidan y engríen

Redacción Central23 Octubre, 2020

Kiki – Pasteles & más: deliciosos postres, al alcance de un delivery

Redacción Central23 Octubre, 2020

Participa: ¡Emprendedores Católicos!

Redacción Central18 Octubre, 2020

Medio de comunicación digital, líder en las informaciones en la Iglesia Católica del Perú. Bendecidos por el Papa Francisco y premiados por la Conferencia Episcopal Peruana.

Calendario de noticias

Noviembre 2020
L M M J V S S
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Copyright © 2021 Derechos reservados.