Emprendedores

Kiki – Pasteles & más: deliciosos postres, al alcance de un delivery

Kiki – Pasteles & más: deliciosos postres, al alcance de un delivery

Compartimos el emprendimiento de Kiki – Pasteles & más para que conozcan esta bonita historia y puedan contactarse a través de sus redes sociales. Gracias, Katty Elías por la nota.

Cómo nace la idea de tu emprendimiento con los dulces o bajo qué circunstancia se inicia

Desde muy pequeña veía a mi prima preparar tortas para darles un gustito a la familia. Empecé a ayudarla y, cuando medía y mezclaba los insumos o probaba los sabores y texturas, encontraba una sensación divertida e, incluso, de tranquilidad. Empecé a prepararles a mis familiares alguna torta o antojito cada cierto tiempo y en la universidad vi un poco de este mundo. Ya en estas épocas, tenía en mente crear una pastelería o un servicio de catering dentro de dos años quizás. Pero, el tema de la pandemia llegó y me imposibilitó continuar trabajando. Entonces, esos planes se adelantaron; reforcé las recetas que tenía, trabajamos en las redes sociales, empezamos con los pedidos y, actualmente, llevo cursos para crear nuevos productos que resulten del agrado de los clientes.

Cuáles son los producto que ofrecen

Preparamos tortas, pasteles y bocaditos. Pero, nuestra idea es brindar estos productos con un sabor casero. Queremos que al probarlos recuerden esos postres tradicionales con los que nos engreían nuestros padres y abuelos.

Cuáles son sus beneficios de Kiki – Pasteles & más

El mayor beneficio definitivamente es la personalización. Cualquiera que sea el sabor que deseen en sus postres, sea de alguna fruta o crema en especial, lo haremos. Aparte, estamos brindando el servicio delivery, por lo que recibirán su pedido en la puerta de su casa o donde deseen y con todas las medidas de bioseguridad requeridas actualmente. Somos un emprendimiento familiar que, basándonos en nuestras creencias, ofrecemos confianza, entrega y puntualidad en la elaboración de nuestros productos.

Cómo los podemos contratar para hacer nuestros pedidos…

Pueden contactarnos en Facebook como Kiki – Pasteles & más, en Instagram como @kikipasteles. Llamarnos al 992 474 571 o escribirnos a pasteleskiki@gmail.com. ¡Gustosos de atenderlos para toda ocasión!

Si deseas participar mostrando tu emprendimiento e invitando a los demás a que lo obtengan o prueben, puedes ingresar al siguiente enlace: EMPRENDEDORES CATÓLICOS

Ver más Emprendedores

‘Dulce Lore’: las mejores tortas, pasteles y postres de Lima

Redacción Central17/11/2020

‘Suavidad en tu piel, by Mónica’: Jabones que cuidan y engríen

Redacción Central23/10/2020

Participa: ¡Emprendedores Católicos!

Redacción Central18/10/2020