Mensajes continuos de la Virgen María y profundas conversiones en “Medjugorje. La película” que se estrenará muy pronto en el Perú

Una vez más las salas peruanas serán el punto de encuentro entre los creyentes y las producciones católicas. En esta oportunidad el jueves 23 de junio se estrenará “Medjugorje. La película” a través de Cinemark.

El documental preparado para cine permite “conocer un lugar de gracia, un lugar donde se vive un milagro constante de la presencia del Espíritu Santo, de la Virgen María y que se manifiesta en el corazón de todas aquellas personas que se acercan ahí (Medjugorje)”, precisó su director y periodista Jesús García Sánchez, en una entrevista ofrecida al programa “María Reina” de Guatemala.

La película presentará una serie de entrevistas como a los videntes de Medjugorje, testimonios de conversiones y también increíbles acontecimientos que solo puede ocurrir en el pueblo de las apariciones marianas. Es el “trailer de cielo” se escucha en el avance de la película.

El cine católico cada vez se abre espacio en un terreno considerado secular, se le identifica como un gran instrumento de comunicación que despliega impacto audiovisual, que reúne a profesionales conocidos y con experiencia en el ambiente cinematográfico para producir historias que promuevan valores, mensajes inspiradores. Ello ha logrado captar la atención, incluso, de un público ajeno a la religión.

Al igual a las últimas películas con mensajes de fondo cristiano católico estrenadas en nuestro país como “Corazón Ardiente”, “Corazón de Padre”, “La Tierra de María”, “Vivo. ¿Quién anda ahí? y muchos más que gracias a “embajadores del cine católico” han podido conseguir que productoras y distribuidoras católicas como Bosco Films, Goya Producciones, Infinito más uno, Gospa Arts, entre otros puedan llegar a varios países.

Anímate. Junto a tu familia y con amigos asistan a ver la película para conocer lo que sucede en Medjugorje, los que han visitado expresan que es un sitio de fe y de profundas conversiones. Todo sitio es válido para evangelizar, hagamos lío llenando los cines varias semanas.