
El medio de comunicación Perú Católico organiza el ‘I Congreso Nacional: Católicos por la Vida y la Familia’, del martes 16 al 19 de marzo (Fiesta de San José e inicio del Año de la Familia). Desde las 7 pm. a 8:55 pm. Será de manera virtual. ¡Miles le decimos SÍ a la Vida y a la Familia!
Excmo. Monseñor Salvador Piñeiro García-Calderón, Arzobispo Metropolitano de Ayacucho participará el martes 16 (día de la inauguración) con su ponencia: “Familia: reconciliación, paz y esperanza”.
Conoce los ponentes: Invitado especial ‘Pepe’ Alonso, (EWTN); Excmo. Monseñor José Ignacio Alemany; P. Carlos Rosell de Almeida; Hno. Dr. Marino Latorre, FMS.; Doctor en Derecho Canónico Dr. Hernán Olano ‘El Vaticanista’; Dr. José Antonio Benito; Mg. Edy Rodríguez Morel de la Prada; Familia ‘Los Ascoy’.
Entrega a los participantes: Constancia de participación, libro, estampa, revista y participarán del sorteo de una escultura de la Sagrada Familia (Artesanos Don Bosco).
No dejes pasar esta gran oportunidad de crecer en la fe y en el conocimiento de la defensa de la vida y la familia con grandes ponentes.
¡Inscríbete ahora mismo llenando el siguiente formulario de inscripción!
Facebook
Instagram
YouTube
RSS