Nuevo Orden Mundial: desean insertar supuesto crucifijo que es una serpiente demoniaca

En los últimos meses, tanto en América, Europa, Asia como en Oceanía ha habido una fomentación de este tipo de crucifijos en las escuelas y lugares públicos de cristianos, cambiándoles la tradicional cruz o crucifijo por éste. Que según sacerdotes y especialistas en el tema es no cristiana.

Muchos eruditos han señalado que sería adorar al demonio ya que sería una serpiente. El motivo principal sería que cada vez haya menos cristianos conocedores de su fe y que sean engañados. Asimismo señalan que el nuevo orden mundial no se ha dado a raíz de la pandemia, sino que existe desde hace pocos años y tienen claro que el cristianismo no está en sus planes y que debe ser relegado.

Les comparto esta importante advertencia del Padre Kenneth Tryar, sobre estos supuestos “crucifijos”.

Según el Padre Kenneth, no es realmente un crucifijo, sino la imagen de una serpiente enredada en una especie de tela sin rostro, y la “cruz” no es cruz sino sólo una escuadra. El Padre nos hace ver que en realidad es una imagen que representa al demonio haciéndose pasar por Jesús Crucificado.
¡Alerta!

Lo grave es que estos supuestos ”crucifijos” están en muchos hogares, oficinas y comercios, y nuestros hermanos los compran porque tienen cierta apariencia de “modernidad”.

Ante esto, tenemos la responsabilidad de alertar a nuestros hermanos de que al venerar y orar ante estas imágenes, no le están rezando a Jesús, sino se están consagrando a satanas.

Y que lo mismo están haciendo con hogares y oficinas donde estén estos supuestos “crucifijos”.

Y si alguno tiene duda y piensa que esto es alarmista, les recomiendo leer los textos del Padre Gabriele Amorth (QEPD), quien fue exorcista oficial del Vaticano, sobre las diferentes formas en que se disfraza satanás para actuar en nuestras vidas.

“Es el símbolo de satanás disfrazado de las cruz . El símbolo del engaño”.