PIURA: El “Señor de los Milagros” llega este sábado a la Catedral

Con inmensa alegría, les comunicamos la buena noticia que la Sagrada Imagen del “Señor de los Milagros” llegará este sábado 15 de octubre a la Basílica Catedral de Piura, para derramar sus bendiciones y amor a todos sus hijos.

La “Hermandad del Señor de los Milagros de Piura” iniciará el recorrido de la Sagrada Imagen que saldrá desde su morada en el Monasterio “Santa Teresita del Niño Jesús” de las Madres Carmelitas Descalzas, a bordo del Nazareno Móvil, hasta el frontis del Cementerio San Teodoro, ubicado entre el cruce de la avenida del mismo nombre y la Av. Loreto. Desde ahí, la venerada Imagen del “Cristo de Pachacamilla” cargada en hombros de los miembros de su hermandad, seguirá su recorrido por la Av. Loreto, hasta la Av. Sánchez Cerro, donde ingresará por la Calle Lima, hasta la Calle Callao y luego a la Calle Tacna para finalmente ingresar a la Basílica Catedral de Piura donde se quedará para ser visitado y venerado por todos sus fieles. El próximo martes 18 de octubre, tras la Solemne Santa Misa que nuestro Arzobispo Metropolitano, Monseñor José Antonio Eguren Anselmi S.C.V., celebrará en el atrio de la Catedral, la Sagrada Imagen saldrá en su primer gran recorrido procesional. Sin lugar a dudas, los piuranos podremos vivir un momento único, cuando el “Señor de los Milagros” recorra nuevamente las principales calles y avenidas de nuestra ciudad.

“El Cristo de las Maravillas” sale a tu encuentro

Invitamos a todos los fieles a que acompañen el recorrido del Señor desde su salida en el Monasterio de las Madres Carmelitas, hasta su llegada a la catedral. Asimismo, animamos a quienes vivan en las cercanías a la ruta que seguirá el nazareno móvil, así como quienes residan por las calles y avenidas que recorrerá la procesión, a que salgan a recibir al Señor a su paso, asomándose a las puertas, ventanas, balcones y techos de sus viviendas para ver al “Cristo Moreno” y recibir su bendición.

No olvidemos que la hermosa devoción al “Señor de los Milagros” nos debe de llevar a experimentar la cercanía y la ternura de Dios, más aún en medio del dolor, la soledad, y la incertidumbre, y sobre todo ante los difíciles momentos que está pasando nuestra Patria. El Señor nos anima a mantener viva la esperanza y la alegría que brota de saber que Él no nos abandona, que Él siempre está a nuestro lado y que nunca deja de amarnos.