TACNA: Parroquias y comedores reciben víveres de la campaña el Canastón Solidario

Gracias a la Campaña el Canastón Solidario que realizó el sector rural de nuestra Iglesia Diocesana en torno a la Festividad del Señor de Locumba se logró adquirir 500 canastas de víveres que están siendo distribuidas a las parroquias y comedores parroquiales de Tacna y Moquegua.

Cada canasta esta valorizada en 70 soles y contiene; azúcar, arroz, atún, fideos, aceite, menestras, leche, cocoa y panetón, víveres que serán entregados a familias en situación de pobreza y personas vulnerables a través  de las parroquias.

Así también, parte de las donaciones de alimentos serán destinados a los 5 comedores parroquiales solidarios que brindan alimentos preparados y de manera gratuita a nuestros hermanos necesitados.

Cabe mencionar, que también se entregó 400 canastas de víveres de la campaña «Ayuda a tu hermano a llevar la Cruz» por tercera vez desde que inicio la Pandemia, sumando en total más de 3000 canastas que ayudaron aliviar el hambre de muchos hermanos que padecen las consecuencias de esta Pandemia.

«Gracias a todos los corazones solidarios que desde lo poco o mucho que tienen se vienen sumando a estas campañas para hacer posible toda esta ayuda. El Señor les devuelva el ciento por uno» expresó Mons. Marco Antonio Cortez Lara, Obispo de la Diócesis de Tacna y Moquegua.

Únete a esta acción solidaria para ayudar a nuestros hermanos necesitados en el nombre de Dios, puedes donar víveres de primera necesidad u otros alimentos para los comedores, así como también utensilios de cocina o para la compra de insumos y gas.