‘Talita Kum’ ayuda psicológica gratuita

Perú Católico, líder en noticias, siempre comprometido con el desarrollo integral de las personas, pone a disposición el servicio GRATUITO de ayuda psicológica para las personas que lo requieran, al cual hemos denominado ‘Talita Kum‘; frase que el mismo Jesucristo dijo y que significa en un contexto: “A ti te digo, levántate”.

Ante esta pandemia, nos ha llegado decenas de pedidos de ayuda humanitaria, tanto en lo material como en lo espiritual y psicológico. Miedo, estrés, angustia, tensión, depresión, falta de ganas de vivir, pérdida laboral, muerte, sufrimiento y desesperanza son algunas vivencias de muchas personas de todas las edades.

Perú Católico ha hecho un llamado especial a psicólogos que de manera voluntaria y generosa han puesto su tiempo de servicio para ayudar a decenas de personas que están viviendo tiempos difíciles.

El servicio será de manera remota (teléfono o Zoom) y será sobre los horarios que los médicos dispongan ya que muchos laboran en clínicas, hospitales, centros médicos, policlínicos o en sus consultorios. Déjanos tus nombres y número de teléfono en el siguiente correo: contacto@perucatolico.com

“Este servicio gratuito hará que muchas personas recobren el sentido de sus vidas, se conozcan y puedan desarrollarse de manera integral. No olvidemos que el ser humano es una unidad bio-psico-espiritual. Aprovecho en agradecer a todos los médicos profesionales de la salud que dan su tiempo en ayudar a los que necesitamos de sus conocimientos. Finalmente hago un llamado a más psicólogos que deseen participar en este voluntariado para seguir transformando vidas”, señaló Franco Segura, fundador y director de Perú Católico, y creador del programa de ayuda psicológica ‘Talita Kum‘.

Comparte este servicio gratuito a ese familiar, compañero o amigo que crees que necesita ayuda de un profesional.

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Nosotros

Medio de comunicación digital, líder en las informaciones en la Iglesia Católica del Perú. Teléfono: 949 631 689 – WhatsApp: +511 7485020.

Lectores: Más de 10 mil visitas al día a nuestra web. Y más de dos millones de alcance mensual a través de nuestro Facebook.

Calendario noticias

Junio 2022
L M M J V S S
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

©Todos los derechos reservados.