www.perucatolico.com
Logo Perú Católico PERÚ CATÓLICO
Señor de los Milagros Papa León XIV en Perú
✈️ VISITA APOSTÓLICA 2026
¡Papa León XIV en Perú!
Vamos contando los días para recibir al Santo Padre
00 DÍAS
00 HORAS
00 MIN
00 SEG
11 DE NOVIEMBRE DE 2026 · 5:00 P. M.
COBERTURA ESPECIAL →

TESTIMONIO: Madre de Cristiano Ronaldo revela que estuvo a punto de abortarlo

Perú Católico, líder en noticias.- Dolores Aveiro es la madre de Cristiano Ronaldo. Pero el jugador que metió el penalti decisivo en la final estuvo a punto de no nacer porque la idea era que fuera abortado. Finalmente, no fue así y el mundo disfruta ahora de esta estrella.

Lee: TESTIMONIO: Madre de Cristiano Ronaldo revela que estuvo a punto de abortarlo.

“Quise abortar a Cristiano Ronaldo, pero el médico no apoyó mi decisión”. Así relata Dolores Aveiro, la madre del futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo, en su libro autobiográficoMadre Coraje (Plataforma Testimonio) que acudió al médico para abortar al delantero merengue.

En uno de los episodios de este libro, su coautor, el periodista Paulo Sousa Costa, desvela que cuando Dolores Aveiro se quedó embarazada del jugador del Real Madrid su idea era abortar.

Tener un cuarto hijo, era un problema para la complicada situación económica por la que atravesaba su familia. Cristiano Ronaldo es delantero y goleador de su equipo. 

TESTIMONIO: Madre de Cristiano Ronaldo revela que estuvo a punto de abortarlo
Madre e hijoTESTIMONIO: Madre de Cristiano Ronaldo revela que estuvo a punto de abortarlo
Christiano-Ronaldo-peru-catolico
Cristiano Ronaldo juega en el Real Madrid (España)
Agenda del Papa León XIV en Perú 2026 Agenda del Papa León XIV en Perú 2026