Cardenal Juan Luis Cipriani y mil jóvenes voluntarios juntos por ‘Marcha por la Vida 2017’

El sábado 25 de febrero, el Cardenal Juan Luis Cipriani llegó hasta el Colegio Santa Úrsula en San Isidro para animar a los más de mil jóvenes voluntarios de la Marcha por la Vida que cada año son parte importante de la organización de la marcha pro vida más grande de Latinoamericana.

 

“El Papa quiere que hagamos lío, y haremos lío; el Papa quiere que salgamos a la calle, vamos a salir a las calles. Y Dios dice siempre estará con ustedes, o sea que no estamos solos. No hacemos violencia, no insultamos, decimos la verdad, nos reunimos. Que cada uno de ustedes haga mucho lío porque tenemos que llenar las calles este 25 de marzo”.

Más adelante, el Cardenal del Perú les pidió a los jóvenes a no ser tibios y a no tener miedo de defender la vida saliendo a las calles.

 

“Hay que tener el coraje de aceptar que esta generación tiene que luchar fuerte para que respeten el trabajo, la familia, el orden, la vida. El Perú fundamentalmente hoy dice: la calle es nuestra”.

“Estoy seguro que están haciendo ya un cambio, no tengan miedo, hay que hablar, hay que mover a la gente y no dejarse asustar; el país nos está esperando y la gente más humilde, todos, quieren la vida y todos aman a Jesucristo; por eso la gran mayoría está con nosotros, hay que despertarlos y estoy seguro que ustedes van a despertarlos”.

El evento contó con la participación de diferentes grupos juveniles, jóvenes universitarios, pastorales parroquiales y movimientos que cada año son convocados por el comité organizador para las distintas comisiones de trabajo que son parte de la Marcha por la Vida.