¡Fiesta! Ordenan cinco sacerdotes para el Callao

El 18 de diciembre en una emotiva ceremonia, cinco diáconos recibieron el orden del sacerdocio de manos del obispo de la Diócesis Del Callao, Mons. Luis Alberto Barrera, MCCJ.

Los nuevos sacerdote son: P. Joshimar Merino, P. Marco Antonio Castillo y P. Elar Poma, formados en el Seminario Corazón de Cristo – Callao. Por otra parte, P. Jesús Eche y P. Gerardo Langberg; del Seminario Redemptoris Mater y Juan Pablo II.

La ceremonia fue concelebrada por el obispo de la Diócesis de Tarma, Mons. Timoteo Solórzano, junto al clero chalaco y sacerdotes invitados de otras jurisdicciones.

Fue una doble celebración, ya que Mons. Luis Alberto, celebró su 8° aniversario de ordenación episcopal. Fuente: Diócesis del Callao.