Un aeropuerto convertido en altar: ‘Auto Misa’

Perú Católico, líder en noticias.– Un aeropuerto es sinónimo de arribos y partidas. ¿Pero qué hacer cuando no hay vuelos? En tiempos de pandemia, fronteras cerradas y aeropuertos en silencio en gran parte del mundo también hay espacio para la creatividad, como lo acontecido en Paraguay.

PARAGUAY

Este domingo, el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi (ciudad de Luque) fue escenario de una celebración muy particular: una masiva “Auto Misa”. Desde muy temprano los fieles dijeron presente en sus vehículos –las imágenes así lo demuestran- para seguir desde ahí –sin bajarse- esta celebración oficiada por el arzobispo de Asunción, Edmundo Valenzuela.

Queda demostrado una vez más que para brindar el “soporte espiritual” necesario en tiempos donde impera el distanciamiento social los vehículos pueden ser muy diversos.  En este caso en Paraguay, ya con antecedentes por estos días con este tipo de iniciativas, ahora también colmando de Dios un espacio que curiosamente suele también servir de plataforma para llevar a la gente desde la tierra al cielo.

PARAGUAY

Aleteia / Perú Católico.