¡URGENTE, CATÓLICOS! Millones de católicos del Perú repudian burla a la Virgen María en obra de la PUCP

Actualización: La PUCP ha suspendido el festival. Lea nota original que se publicó:
La La Facultad de Artes Escénicas de la ‘Pontifica Universidad Católica del Perú’ realizará la obra teatral ‘María Maricón’, que forma parte del 24° Festival Saliendo de la Caja. Según su propia publicidad, busca «deconstruir» figuras religiosas como vírgenes y santas católicas, mezclando danzas folklóricas peruanas y cantos populares con la vida personal del actor principal, quien se identifica como homosexual.
Como medio de comunicación Católico rechazamos y denunciamos este tipo de burlas que atentan contra la religiosidad popular de millones de católicos del Perú. Además pedimos oraciones de desagravio al Inmaculado Corazón de María por este acto demoniaco.

«¿Quién no defendería a su madre al verla en un ataque como ese? ¡Es la Madre de nuestro Señor Jesucristo y Madre nuestra! Como católicos no solo debemos rezar en reparación sino responder con firmeza y caridad este tipo de ataques demoniacos.
Muchos católicos nos preguntamos: ¿Es católica la Universidad Católica? ¿Y si no es católica por qué lleva el nombre? ¿Por qué tanto afán en denigrar la religión Católica? ¿Por qué en sus ‘marchas del orgullo’ piden a gritos respeto y tolerancia, cuando ellos hacen todo lo contrario? ¿Si se hiciera un afiche grotesco donde saliera la mamá de cada integrante de esta ‘obra’ en una situación de burla, mofa y hasta pornográfica, lo tomarían como arte o se ofenderían y defenderían? Y hay muchos más porqués.
Si te molesta, incomoda o duele este ataque a nuestra Madre Santa María, es porque la AMAS. Y recuerden, hermanos, que la Virgen al final de la batalla pisará a la serpiente; y su Inmaculado Corazón triunfará.
¡UNÁMONOS TODOS LOS CATÓLICOS del PERÚ PARA REPARAR Y RESPONDER ESTOS ATAQUES! ¿CÓMO HACERLO?
INGRESA A ESTE CANAL DE WHATSAPP: CLICK AQUÍ Y SÍGUENOS. ¡COMPÁRTELO!

Medio de comunicación digital líder en informaciones. 12 años evangelizando con las buenas noticias.