“Llevar a los niños a la iglesia viola sus derechos humanos” señala la ONU

JER10 JERUSALEM (ISRAEL), 26/05/2014.- El papa Francisco, fotografiado entre un grupo de niños durante la recepción que le ofreció el presidente israelí, Simón Peres (no visible en la foto) en Jerusalén, Israel, hoy, lunes 26 de mayo de 2014. Peres dijo hoy que la peregrinación del papa Francisco a Tierra Santa supone un llamamiento de paz en la región y renovó su compromiso de compartir con él los esfuerzos para erradicar las semillas del mal, el odio y el racismo. EFE/Tsafrir Abayov / POOL

Perú Católico, líder en noticias.- Según la Organización de las Naciones Unidas, llevar a los niños a la iglesia vulnera sus derechos humanos., alegando que la asistencia a centros religiosos debe ser una decisión de los menores de edad y no de los padres.

Según la Organización de las Naciones Unidas, llevar a los niños a la iglesia vulnera sus derechos humanos. Desde la ONU alegan que la asistencia a centros religiosos debe ser una decisión de los menores de edad y no de los padres.

Un polémico informe del Comité de las Naciones Unidas sobre los Derechos del Niño, señala su “preocupación” por los niños que están legalmente obligados a asistir a un acto de adoración colectiva.