Callao: Chalacos vivieron fiesta y procesión del ‘Corpus Christi’
Cientos de fieles chalacos participaron en la procesión del Corpus Christi en los Decanatos I, II y III de la Diócesis del Callao. Monseñor José Luis Del Palacio presidió esta hermosa procesión que tuvo una hermosa alfombra para el Señor.
Miembros del clero, religiosos y religiosas también participaron con cantos en este hermoso día. Familias acudieron con sus niños y jóvenes para dar culto al Señor en la Hostia Santa. Muchos le pidieron por la salud, por la paz y por el bienestar de todos.
«Estoy contenta de estar aquí acompañando al Rey de Reyes, y he venido con mis hijos para agradecerle a Jesús por todo lo que nos da», señaló una feliz feligresa.
Fotos: Diócesis del Callao.
![corpus-christi-callao2-peru-catolico](https://perucatolico.com/wp-content/uploads/2016/05/corpus-christi-callao2-peru-catolico.jpg)
![corpus-christi-callao4-peru-catolico](https://perucatolico.com/wp-content/uploads/2016/05/corpus-christi-callao4-peru-catolico.jpg)
![corpus-christi-callao5-peru-catolico](https://perucatolico.com/wp-content/uploads/2016/05/corpus-christi-callao5-peru-catolico.jpg)
![corpus-christi-callao-peru-catolico](https://perucatolico.com/wp-content/uploads/2016/05/corpus-christi-callao-peru-catolico.jpg)
![](https://perucatolico.com/wp-content/uploads/2023/06/cropped-cropped-PC2023.png)
Medio de comunicación digital líder en informaciones. 12 años evangelizando con las buenas noticias.