www.perucatolico.com
Logo Perú Católico PERÚ CATÓLICO
Señor de los Milagros Papa León XIV en Perú
✈️ VISITA APOSTÓLICA 2026
¡Papa León XIV en Perú!
Vamos contando los días para recibir al Santo Padre
00 DÍAS
00 HORAS
00 MIN
00 SEG
11 DE NOVIEMBRE DE 2026 · 5:00 P. M.
COBERTURA ESPECIAL →

Controversia: Inauguran templo dedicado a Lucifer en Brasil

templo lucifer brasil

El padre João Paulo Veloso, exorcista y líder espiritual, ha emitido una advertencia sobre el recién inaugurado santuario de Lucifer en Brasil. Según él, la presencia de este tipo de cultos representa un peligro para la sociedad y puede poner en riesgo a quienes lo visiten, incluso por mera curiosidad.

Este templo está ubicado en Gravataí, una localidad brasileña en el estado de Rio Grande do Sul, cercana a Porto Alegre.

En una entrevista reciente, el padre Veloso expresó su preocupación por los efectos del «misterio de la iniquidad», citando las palabras de San Pablo que sugieren que estos cultos podrían desestabilizar los cimientos morales y sociales. Alertó sobre los riesgos espirituales y también sobre la posible influencia negativa en la ética de la sociedad en general.

El padre Veloso también enfatizó que visitar o participar en rituales en este tipo de lugares puede abrir la puerta a experiencias espirituales negativas, incluyendo la posibilidad de enfrentarse a la «acción extraordinaria del Maligno», según las enseñanzas de la Iglesia Católica sobre el ministerio del exorcismo.

Finalmente, hizo hincapié en la importancia de defender la verdad y formar bien a la comunidad para resistir las falsas doctrinas, recordando las palabras de Jesucristo sobre la victoria sobre el mal.

  • Filósofo y periodista. Redactor principal. Ha trabajado en periódicos en EE.UU.

    Ver otros artículos
Agenda del Papa León XIV en Perú 2026 Agenda del Papa León XIV en Perú 2026