Cusco: Templo de Ninabamba inaugura retablo de la Inmaculada Concepción

El pasado sábado 19 de febrero, a las 11 de la mañana, se llevó a cabo la inauguración del Retablo del Templo de Ninabamba en la provincia de Acomayo, con una Eucaristía que estuvo presidida por Mons. Lizardo Estrada Herrera, Obispo Auxiliar del Cusco, y concelebrada por el decano de la Decanatura de Acomayo, Pbro. Isaías Carrasco y varios sacerdotes de parroquias cercanas.

En su homilía, nuestro Pastor hizo hincapié en la importancia de la Palabra mencionada en el evangelio, e invitó a los asistentes a reflexionar y demostrar la fe con actos y no solo con palabras.  “Debemos tener cuidado con lo que decimos, ya que también se puede hacer mucho daño con la lengua, la lengua está para construir y no para destruir, así que, tenemos que dominarla”, agregó.

En su mensaje, felicitó a los colaboradores que apoyaron e hicieron realidad la construcción del retablo en esta parroquia, y pidió a nuestra Madre María, la Inmaculada Concepción, que los bendiga e interceda por todos ante su hijo Jesucristo. En esta celebración participaron las principales autoridades civiles y los feligreses de la zona.

Luego de la Eucaristía, nuestro Obispo Auxiliar, acompañado de las autoridades civiles hicieron la respectiva develación de la placa como signo de haber entregado esta importante obra a la iglesia Cusqueña.