VIGILIA: por ordenaciones sacerdotales y diaconales en Cusco
El Seminario Arquidiocesano San Antonio Abad y la Comisión de Vocaciones de la Arquidiócesis del Cusco organizan la Vigilia Vocacional que se realizará el día viernes 19 de noviembre a las 8:00 pm, con la finalidad de unirnos en oración por nuestros hermanos que recibirán las Órdenes Sagradas.
Esta actividad es como parte de la preparación para la ceremonia de Ordenaciones Diaconales y Sacerdotales de los hermanos seminaristas: Mijaíl Enríquez, Eloy Choqque, y de los diáconos, Antonio Ttito, Mario Quispe y Apolinario Vargas, ceremonia que se realizará en nuestra Arquidiócesis el próximo sábado 20 de noviembre.
Esta iniciativa se desarrollará de manera virtual mediante la plataforma zoom y será transmitida en vivo a través de la página oficial de Facebook del Seminario Arquidiocesano San Antonio Abad.


Medio de comunicación digital líder en informaciones. 12 años evangelizando con las buenas noticias.