La noticia de la semana

EXCLUSIVO: ¡Revelan verdadero rostro de ‘San Juan Macías’, santo peruano!

EXCLUSIVO: ¡Revelan verdadero rostro de ‘San Juan Macías’, santo peruano!

Perú Católico, líder en noticias.

Escríbenos al WhatsApp
Atención las 24 hrs.
Enviar WhatsApp

En la Basílica del Santísimo Rosario del Convento de Santo Domingo

La Celebración eucarística fue presidida por el Monseñor Adriano Tomasi, Obispo Auxiliar de Lima. Cientos de fieles se agolparon en la Basílica del Santísimo Rosario para presenciar la celebración  eucarística y la develación del Rostro de San Juan Macías. La Eucaristía fue oficiada por el Monseñor Adriano Tomasi, quien destacó la caridad de San Juan Macías, la contemporaneidad con San Martín y Santa Rosa, se refirió  de sus múltiples milagros a favor de los más pobres y de los más necesitados.

revelan-rostro-de-san-juan-macias-peru-catolico

San Juan Macías, santo peruano.

Invitó a seguir esta espiritualidad que está presente en este convento de los frailes de la Orden de predicadores. La eucaristía finalizó con la bendición del monseñor. Inmediatamente, después fue develado el rostro de San Juan Macías, realizado por  el científico brasileño Cisero de vasta experiencia científica, ha develado ya varios rostros como el de San Antonio de Padua y Santa María Magdalena.

Recordó que su madre se quedó sola y tuvo que educar a sus tres hijos. El año 2011 una bala de pistola le perforó una parte del cerebro pero no le afectó y lo motivo estudiar la reconstrucción de rostros.

ROSTRO-JUAN-MACIAS-PERU-CATOLICO

De igual modo, obsequió dos rostros en 3D para que las personas invidentes puedan divisarlo.

Alentó la fe, él quisiera tener fe, envidia a quienes tienen fe.  Destacando que los rostros de Santa Rosa y San Juan Macías no sólo son para la iglesia sino para la historia del Perú.

Por otro lado, las Sahumadoras de la basílica del santísimo rosario repartieron el “arroz de San Juan Macías” un acto que hace alusión al milagro del santo en la parroquia Santa María Magdalena de España.

Finalmente el Monseñor “Pachis”, es su apelativo  de cariño, bendijo el cuadro con el rostro de San Juan Macías que se venerará en la Basílica del Santísimo Rosario.

En la eucaristía estuvieron presentes el P. Carlos de la Parroquia San Sebastián, un sacerdote devoto que vive en el Callao, quienes recibieron el cuadro de San Juan Macías con la reliquia del santo.

Si te gustó esta noticia like en nuestra fan page: PERÚ CATÓLICO

www. p e r u c a t o l i c o . com
La noticia de la semana

Visita La noticia de la semana

Atención las 24 hrs.
Enviar WhatsApp