En Perú la Iglesia Católica lanza campaña de Solidaridad ‘Compartir’

Con la presencia de importantes invitados, medios de comunicación y público en general, se realizó en la Conferencia Episcopal Peruana el lanzamiento oficial de la Campaña de Solidaridad “Compartir” edición 2015, que dicha colecta pública será este 28 y 30 de agosto y que busca ayudar a los niños abandonados de nuestro país, con el tema: “Solidaridad con la niñez abandonada, con tu ayuda podemos protegerlos”.

El lanzamiento contó con la presencia de Monseñor Fortunato Pablo Urcey, Obispo de Chota y Secretario General de la Conferencia Episcopal Peruana, además del Dr. Eduardo Vega Luna, Defensor del Pueblo; el Dr. Roberto Tarazona, de Cáritas del Perú; y la Lic. Ana María Uchuya, de World Vision Perú.

afiche-compartir-2015

Durante el lanzamiento se dio a conocer los detalles y las acciones de la Campaña Compartir 2015, para difundir el tema en la sociedad y sensibilizar a la población para colaborar con la niñez abandonada en nuestro país a través de aportes económicos que permitan solventar proyectos sociales a favor de ellos.

A través de esta Campaña Compartir, la Iglesia Católica acude en ayuda de los más débiles y desprotegidos, velando y promoviendo la vida familiar y los derechos de los niños a una vida digna. También se busca que la sociedad realice una adecuada vigilancia en cumplimiento de los derechos del niño, niña y adolescente, para evitar la explotación y el maltrato infantil.

RECUERDA QUE ES ESTE 28 Y 30 DE AGOSTO.