Aborto

ENTREVISTA EXCLUSIVA: Mujer que abortó casi muere, vio a Dios y se convirtió

ENTREVISTA EXCLUSIVA: Mujer que abortó casi muere, vio a Dios y se convirtió

Perú Católico, líder en noticias comparte la entrevista a Belén Majorel, mujer que abortó y que en medio del dolor vio a Dios y da su testimonio al mundo sobre los engaños del aborto.

Cuéntanos Belén, dónde vives, a qué dedicas,
Soy cantante cristiana y doy clases de canto desde hace 13 años. Vivo en Argentina.

Quién era Dios para ti antes de conocerlo
Nací en la fe, desde el vientre de mi madre he ido a la iglesia, a mis 23 años me aparto de Dios y dejo de congregarme.
Mi reencuentro con dios fue definitivo, dado que me salvó la vida y me dio una nueva oportunidad, la cual no pienso desaprovechar, ni perder tiempo en distracciones o cosas que me alejan de el y sus propósitos para mi vida.

Cómo se presenta para ti una ‘solución’ abortar
La verdad es que desde el primer momento que supe que estaba embarazada entre en pánico, creí (erróneamente) que mi vida se terminaba, que no iba a poder continuar con mi trabajo y estudio, que todo lo que soñaba para mi futuro iba a terminar en ese mismo momento. Así que averigüe y saque turno en una clínica y fui decidida a “terminar con el problema”. pues me dijeron que era un tramite, que no iba a sentir nada y que no era nada lo que llevaba dentro, así que me engañe y lo hice.

Cómo definías el aborto y cómo lo defines ahora
Antes de abortar creía que era la mejor solución, una forma segura de “acabar con el problema”, una manera simple, fácil y confiable que me permitiría seguir con mi vida con total normalidad y que no habría ninguna consecuencia.
Después de abortar me di cuenta que todo lo que dicen es mentira. Pues no es un simple trámite, tu bebe muere en ese acto, estás pagando por matar algo de ti, hay consecuencias físicas y mentales , dado que el síndrome post aborto todas absolutamente todas las mujeres que hemos cometido el error de haber elegido el aborto como supuesta solución, lo hemos sufrido; lo otro es que de seguro el aborto no tiene absolutamente nada, la forma en la que matan tu hijo la realizan a “ciegas”, solo realizan un ultrasonido antes de la intervención para saber de cuánto estás, pero en el momento el médico y la enfermera realizan la acción cortando deliberadamente al bebe y muchas veces lastiman a la mujer( hay miles de casos en todo el mundo); gratuito no es dado que debes pagar por el servicio, sin que nadie te pueda garantizar si vas a salir viva de esa sala de cirugía.

Qué es lo que más te dolió de esa experiencia
Varias cosas, en primer lugar casi pierdo la vida, pues dejaron restos de mi bebe en mi útero y eso me produjo una infección, pues la tuve en mi cuerpo durante tres días. Me internaron de urgencia al desmayarme y no poder volver a caminar, dado que de la cintura para abajo no sentía nada. Podría haber perdido mis órganos reproductivos por la infección y hasta haberme contagiado de alguna enfermedad pero tampoco, ¿por que?porque Dios, a pesar de mi error, obró un milagro en mí, y me quiso viva y ahora transformada en Él para contar la verdad del aborto.

Cómo te encontraste con Dios
Nace en la iglesia, pues mi madre unos meses antes de quedar embarazada de mí se convierte al Señor y desde ese momento nos hemos congregado, en la iglesia evangélica. Pero a mis 23 años quise “tomarme unas vacaciones”, la verdad es que se hicieron largas, y ahí viví una vida como cualquier chica, y comete muchos errores, pasé por una bulimia y obviamente un aborto.
Al pasar 4 años de ese error que marcó mi vida (el aborto),  volví a Dios y a congregarme, conocí  a mi esposo y en 2016 enfrento la verdad y me perdono, y acepto el perdón de Dios (sé perfectamente que Dios me perdonó desde el primer segundo, pero a mí me costó años aceptar ese amor, ese perdón y esa maravillosa restauración que solo Él puede dar).

Dios ha sanado esas heridas…
Sí. Sin lugar a dudas . Sin Dios este tipo de cosas no se perdonan, no se superan, no se sanan.
¿Me costó afrontar mi error? ¡Sí!
¿Lloré ese tremendo pecado? ¡Sí!
Pero sabía que solo de la mano de Dios podía superarlo.
Lloré mucho, sufrí mucho, pero hoy por hoy puedo decir que lo he superado de la mano de Dios y gracias a gente como mi esposo que ha sido clave en esta sanidad interior.

Qué mensaje das a las jóvenes que quieren abortar
Que las entiendo, que entiendo sus miedos, sus conflictos, su dolor, pero que ¡no están solas!
Si el problema es que no tienen solvencia económica hay miles de asociaciones dispuestas a ayudar de verdad.
Si es porque el novio o algún familiar le dice que debe abortar, que lo deje, y que se apoye de esa persona( que siempre hay una) que te dice te ayudo, cuenta conmigo.

Si es porque cree que no puede seguir con su vida, pues obviamente no es lo mismo pero no es imposible, hay millones de madres solteras en el mundo que han podido seguir con su trabajo, estudio, sueños…
no lo hagan, pues pueden sentir que resuelven un problema, pero en realidad se están ganando un dolor y un trauma muy grande, en forma física (dado que muchas chicas como yo, estuvimos al borde de la muerte), sea el tipo de aborto que sea- pastillas, etc- o quedan imposibilitadas de ser madres en un futuro porque dañan sus órganos reproductivos. Y traumas psicológicos, desde pesadillas, depresión, y lamentablemente hasta el suicidio.

Y si no quiere tener ese bebe, porque es un bebe no una bolsa de células, que lo de en adopción (hay cientos de familias abiertas a dar amor y brindarle lo mejor).

Si matas a tu bebe en una clínica privada o en un hospital público, en forma de paga o gratuita, nunca podrás visitar tumba porque sus cuerpos, sus restos pasan a ser simples desechos que son tirados y hasta , peor aún, vendidos. El aborto nunca es seguro ni la solución.

Si tuvieras que definir el aborto en tres palabras…
Muerte. Mentira. Inseguro.

Un mensaje a los lectores de Perú Católico y cómo te podemos ubicar en redes sociales.

No callen su voz, pues ¡somos la voz de los que no tienen voz!
¡El feminismo quiere callarnos haciéndonos creer que son mayoría , pero no es así!
Latinoamérica entera tiene y debe ponerse de pie y decir ¡NO A LA FÁBRICA DE MUERTE!
Somos la voz también de las mujeres, que como yo, pasamos por esta errónea y trágica decisión, somos quienes hoy y mañana daremos el apoyo emocional y espiritual a las que creyeron en la mentira del aborto.
Somos quienes abrazamos a los padres , familiares y amigos de aquellas niñas y adolescentes que murieron en manos del negocio del aborto, porque eso es un vil y diabólico negocio, donde lo que menos les importa es la mujer y salud.

Si alguna mujer que ha pasado por esta horrible situación quiere y necesita a hablar conmigo, o seguirme en Facebook: Belen Majorel, en  Instagram: @mbelenmajorel y en mi canal de YouTube: Belen Majorel.

Gracias, Belén, muy valiente testimonio y gracias por esta exclusiva entrevista a un medio católico peruano.

Ver más Aborto

Argentina: Presidente presenta proyecto de legalización del aborto

Redacción Central18 Noviembre, 2020

Lamentable: Biden gana las elecciones y abortistas de fiesta

Redacción Central7 Noviembre, 2020

ÚLTIMO: Argentina de luto tras aprobar aborto

Redacción Central17 Julio, 2020

¡ÚLTIMO! Trump permite que médicos se nieguen a hacer abortos

Redacción Central13 Junio, 2020

¡ASESINATO MUNDIAL! 59 países firman declaración conjunta para promover aborto en medio de pandemia

Redacción Central11 Mayo, 2020

¡ASESINATO! Feministas darán curso en línea sobre el aborto seguro en casa

Redacción Central3 Abril, 2020

Medio de comunicación digital, líder en las informaciones en la Iglesia Católica del Perú. Bendecidos por el Papa Francisco y premiados por la Conferencia Episcopal Peruana.

Calendario de noticias

Noviembre 2020
L M M J V S S
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Copyright © 2021 Derechos reservados.