Queridos lectores, en este tiempo de alegría por el nacimiento del Niño Dios, abramos nuestro corazón como un pesebre para que Jesús nazca en cada uno de nosotros, cure todas nuestras dolencias, nos consuele y fortalezca en todo tiempo.

Compartamos con nuestros seres queridos y hagamos de la Navidad una fiesta de amor, sabiendo que Jesús, Dios hecho hombre, se quiere quedar con nosotros y compartir su vida.

Que Santa María, Madre de Dios y Madre nuestra, nos ilumine con su mirada maternal para acoger el plan de Dios en nuestras vidas y seamos luz en medio de las tinieblas.

Que San José, padre terrenal de Jesús, nos acompañe en este peregrinar y nos enseñe a discernir lo bueno de lo malo, que como padre de Jesús también vele por nuestras necesidades y preocupaciones.

Y que el niño Dios no sea un pretexto de un momento de amor y paz, sino que sea el verdadero cambio radical en nuestras vidas, para que solo Él la transforme y la haga fructífera.

Les deseamos una hermosa y feliz Navidad a ustedes, queridos lectores, que día a día comparten la buena nueva de esta evangelización digital.

¡FELIZ NAVIDAD, PERÚ!

feliz-navidad-peru-catolico