Oración de Consagración perpetua de Perú Católico a ‘El Señor de los Milagros’

Señor de los Milagros, Tú que has querido reinar desde el trono de la cruz, mira a tu pueblo que hoy pone en tus llagas sus sufrimientos y miserias para que sean redimidos por la sangre bendita de tu amor.

Cristo Moreno, que extiendes tus brazos para todos los tiempos, míranos como tu nueva creación e infunde el fuego de tu espíritu.

Patrono del Perú, hoy nos ponemos de rodillas, ante tu imponente y majestuosa imagen, para ofrecer la misión encomendada a ‘Perú Católico’.

Cristo de Pachacamilla, tiñe de morado nuestro andar para seguirte; calma los terremotos en nuestras vidas para reconocerte; y pinta tu venerada imagen en el muro de nuestra alma para honrarte.

Recibe, como aroma de incienso, nuestros esfuerzos, sacrificios y plegarias, esperando sean de tu agrado; y acompañados con la Santísima Virgen María, los santos y arcángeles nos ponemos en tu presencia…

Señor de los Milagros, consagramos a perpetuidad a ‘Perú Católico’ y a todos los que formamos parte de tu obra evangelizadora. Sella esta alianza con los clavos de tu pasión, protégela con el escudo de tu corona de espinas y condúcela por tu manantial de agua que brota de tu costado.

Que el evangelio sea nuestra actual y eterna noticia. Ponemos nuestra vida en el corazón del Señor de los Milagros. Amén.