¡Papa Francisco paró auto para saludar a familia peruana-italiana!
Esta última Audiencia de los Miércoles el Papa Francisco saludó a la gente que quería verlo en la Plaza de San Pedro, pero tuvo un detalle en particular, al ver una niña que quería saludarlo hizo parar su auto, y abriendo los brazos hizo que la niña sea cargada hacia él. La pequeña, de nombre Bianca Ficcadenti Phum, estaba muy feliz de poder tocar al Santo Padre y pedirle su bendición. Fue tanta la emoción de la pequeña que olvidó darle el pañuelo que le iba a regalar al Papa.
Su mamá Claudia Phum Acaro, de nacionalidad peruana, y el papá Massimo Ficcadenti son catequistas, y estaban más que felices contemplando este acontecimiento que nunca olvidarán. Esta hermosa familia señaló a PERÚ CATÓLICO que es una bendición haber estado cerca al Papa y poder expresarle su cariño. «Tendremos en un lugar muy especial de la casa las fotos que compartimos con ustedes», finalizaron.
La familia peruana-italiana radica en Pesaro pero en esta oportunidad viajaron a Roma por el aniversario de los ’50 años’ de su Parroquia San Carlos.
Medio de comunicación digital líder en informaciones. 12 años evangelizando con las buenas noticias.