Diócesis de Lurín

PERÚ: Obispo denuncia falso sacerdote en Lurín

PERÚ: Obispo denuncia falso sacerdote en Lurín

La Diócesis de Lurín (Perú) denunció que un falso sacerdote ha estado ejerciendo funciones en la parroquia San Esteban Rey de Hungría, en el distrito de San Juan de Miraflores.

La Diócesis de Lurín indicó mediante un comunicado que Jairo José Moreno Segovia, de nacionalidad venezolana, no es sacerdote.

En el documento firmado por el Vicario General, P. Amadeo Raymi Mendoza, se aclara que la Diócesis de Guarenas (Venezuela) ha desmentido que Moreno Segovia sea sacerdote de la jurisdicción, a la cual el hombre afirmaba pertenecer.

La Diócesis de Lurín señaló que la información fue recibida el 28 de agosto y se comunicó la lamentable noticia a las autoridades religiosas, civiles y policiales.

“Agradecemos su atención y su oración para mantenernos siempre en la verdad y la libertad de los hijos de Dios”, agregó.

Finalmente, la Diócesis indicó que, para cualquier comunicación al respecto, las personas se pueden dirigir con el párroco del lugar o el Vicario General. Agencia católica de informaciones / Perú Católico.

Comentarios (1)

1 Comment

Deja un comentario

Ver más Diócesis de Lurín

Semana Santa: Mensaje de Mons. Carlos García Obispo de Lurín “No estamos solos ante esta terrible enfermedad, contamos con la compañía de Jesús”

Redacción Central26/03/2021