Estados Unidos formará parte del Nuevo Orden mundial anticristiano

Estados Unidos tendría nuevo presidente a Biden, quien dice ser católico pero apoya las uniones homosexuales y está a favor del aborto.

El cristianismo sería solo una fachada para Biden que ahora estará respaldado por grupos abortistas y de la comunidad gay.

Su objetivo es llevar a Estados Unidos al máximo poder, renunciando a los valores de las familias tradicionales. La religión no contará con una respaldo ni mucho menos será escuchada.

La teoría de conspiración acerca del llamado Nuevo Orden Mundial afirma la existencia de un plan diseñado con el fin de instaurar un gobierno único —colectivista[cita requerida]burocrático y controlado por sectores elitistas y plutocráticos— a nivel mundial.

La expresión Nuevo Orden Mundial se ha usado para referirse a un nuevo período de la historia y se pretende, de este modo, que hay pruebas de cambios drásticos en las ideologías políticas y en el equilibrio de poderes. El primer uso de esta expresión aparece en el documento de los Catorce Puntos del presidente de Estados Unidos Woodrow Wilson, que hace una llamada, después de la Primera Guerra Mundial, para la creación de la Sociedad de las Naciones, antecesora de la Organización de las Naciones Unidas.

El lema “Novus Ordo Seclorum” (“Nuevo Orden de los Siglos”) aparece también el reverso del Gran Sello de los Estados Unidos, e igualmente se encuentra en el reverso de los billetes de dólar estadounidenses.