Noticias Perú

Arequipa: Preparan Jornada de ayuno y oración por el Papa Francisco

Arequipa: Preparan Jornada de ayuno y oración por el Papa Francisco

#PerúCatólico Acogiendo el pedido del Papa Francisco de que recemos por él, la Arquidiócesis de Arequipa realizará una Jornada de Oración y ayuno por el Papa Francisco, este viernes 26 de octubre. El objetivo de esta jornada es formar una cadena de oración por el Santo Padre y la misión que le ha sido encomendada, además de ayunar y unirnos en oración por la Iglesia.

Escríbenos al WhatsApp
Atención las 24 hrs.
Enviar WhatsApp

«Invito a todos los fieles católicos a unirse a esta iniciativa, ayunando y rezando no sólo en sus casas, sino también, dentro de sus posibilidades, participando en alguno de los encuentros de oración que se realizarán en los templos de nuestra Arquidiócesis», manifestó Mons. Javier Del Río Alba, Arzobispo de Arequipa.

 La jornada se realizará en las diferentes parroquias que forman parte de la Arquidiócesis, según los horarios establecidos por cada jurisdicción. Estos encuentros pueden comenzar con la celebración de la Misa e incluir la adoración al Santísimo Sacramento, el rezo del Rosario, la invocación mariana “Bajo tu amparo” y la oración a san Miguel Arcángel como nos lo ha pedido el mismo Papa.

 Esta iniciativa fue aprobada durante la visita apostólica de S.E.R. Mons. Nicola Girasoli, Nuncio Apostólico en el Perú, a nuestra ciudad y el encuentro que sostuvo con los sacerdotes de la Arquidiócesis y nuestro Arzobispo, el 1 de octubre. Fuente: Arzobispado de Arequipa / Perú Católico.

www. p e r u c a t o l i c o . com

Visita Noticias Perú

Atención las 24 hrs.
Enviar WhatsApp