Noticias Perú

En Perú la Iglesia Católica lanza campaña de Solidaridad ‘Compartir’

En Perú la Iglesia Católica lanza campaña de Solidaridad ‘Compartir’

Con la presencia de importantes invitados, medios de comunicación y público en general, se realizó en la Conferencia Episcopal Peruana el lanzamiento oficial de la Campaña de Solidaridad “Compartir” edición 2015, que dicha colecta pública será este 28 y 30 de agosto y que busca ayudar a los niños abandonados de nuestro país, con el tema: “Solidaridad con la niñez abandonada, con tu ayuda podemos protegerlos”.

El lanzamiento contó con la presencia de Monseñor Fortunato Pablo Urcey, Obispo de Chota y Secretario General de la Conferencia Episcopal Peruana, además del Dr. Eduardo Vega Luna, Defensor del Pueblo; el Dr. Roberto Tarazona, de Cáritas del Perú; y la Lic. Ana María Uchuya, de World Vision Perú.

afiche-compartir-2015

Durante el lanzamiento se dio a conocer los detalles y las acciones de la Campaña Compartir 2015, para difundir el tema en la sociedad y sensibilizar a la población para colaborar con la niñez abandonada en nuestro país a través de aportes económicos que permitan solventar proyectos sociales a favor de ellos.

A través de esta Campaña Compartir, la Iglesia Católica acude en ayuda de los más débiles y desprotegidos, velando y promoviendo la vida familiar y los derechos de los niños a una vida digna. También se busca que la sociedad realice una adecuada vigilancia en cumplimiento de los derechos del niño, niña y adolescente, para evitar la explotación y el maltrato infantil.

RECUERDA QUE ES ESTE 28 Y 30 DE AGOSTO.

Noticias Perú

Visita Noticias Perú

Comparte
Comparte