Arzobispado de Huancayo

HUANCAYO: Jornada Arquidiocesana de la Juventud congregará a muchos jóvenes

HUANCAYO: Jornada Arquidiocesana de la Juventud congregará a muchos jóvenes

Perú Católico, líder en noticias.– Con el lema “Los jóvenes son el ahora de Dios”, los asesores y responsables de la Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Huancayo organizan la Jornada Arquidiocesana de la Juventud (JAJ) 2019, que se llevará a cabo este domingo 06 de octubre de 8:30a.m., a 5:00p.m., en las instalaciones de la Parroquia San José de Pichcus.

Enlazado con el lema del Proyecto de Renovación Pastoral “Al Encuentro del Hermano”, el evento tiene como objetivo integrar y formar la alegría del evangelio y el compromiso del joven con la Iglesia y la sociedad.

La jornada 2019 tiene un costo módico de S./ 5.00 soles. Pueden participar los jóvenes de los grupos parroquiales, comunidades, movimientos juveniles, confirmación, catequistas, agentes de pastorales y todos aquellos que quieran vivir la experiencia del encuentro con Jesús.

PROGRAMA:

8:00 am.  Recepción y Bienvenida

8:30 am. Momento litúrgico

                Escenificaciones juveniles

9:45 am. Inicio del campeonato deportivo a nivel de vicarías y Gincana

Feria Vocacional

1:00 pm. Almuerzo

2:00 pm. Inicio del concurso de ministerios de música

4:00 pm. Oración Final

4:30pm. Fiesta juvenil

Las inscripciones se vienen realizando en los Equipos Pastorales de las Parroquias o acercarse al área de secretaría de la Parroquia El Sagrario – Catedral de Huancayo.

Arzobispado de Huancayo

Visita Arzobispado de Huancayo

Comparte
Comparte