Arzobispado de Huancayo

HUANCAYO: Gran Semana Social de la Iglesia

HUANCAYO: Gran Semana Social de la Iglesia

Perú Católico, líder en noticias.– Compartimos con ustedes la programación de la Semana Social de la Iglesia que se llevará a cabo del 09 al 13 de setiembre. Gracias por compartir y ser parte de esta actividad que congregará a las 5 vicarías de la Arquidiócesis de Huancayo.

Cada año las cinco vicarías nos unimos en la Semana Social de la Iglesia; con el desarrollo de diversas actividades en cada vicaría, visita a las comunidades, campañas y acercamiento a la sociedad del 09 al 13 de setiembre. Este año 2019 la Semana Social lleva como lema: ”La paz,equilibrio socioambiental para vivir la caridad en el mundo”, un recordatorio de la necesidad de desarrollarnos como sociedad en un equilibrio social y ecológico bajo las preocupación del Papa Francisco ” No hay dos crisis separadas, una ambiental y otra social; sino una sola y compleja crisis socio-ambiental”.
Nuestro objetivo es concientizar a la población para seguir construyendo un mundo solidario en defensa de los derechos socioambientales y dignidad de la personas humana. ¡Vivamos la Semana Social de la Iglesia, en comunión y compartir! Del 09 al 12 de setiembre.
Arzobispado de Huancayo

Visita Arzobispado de Huancayo

Comparte
Comparte