Evento

EVENTO: ‘Jesucristo Superstar’ con Milagros López Arias en Jesús María

EVENTO: ‘Jesucristo Superstar’ con Milagros López Arias en Jesús María

Perú Católico, líder en noticias.– ¡JESUCRISTO SUPERSTAR en Jesús María! Imperdible presentación musical para acrecentar nuestra fe en esta Semana Santa en que recordamos los Sagrados Misterios de la Pasión, Muerte y Resurrección de nuestro Señor Jesucristo.

Este jueves 18 de abril, la Concha Acústica del Campo de Marte volverá a ser punto cultural de Lima, ya que, gracias a la iniciativa del alcalde de Jesús María, Jorge Quintana se presentará por primera vez el musical Jesucristo Superstar, con voces completamente en vivo, en una puesta en escena nunca antes vista.

El musical narra a manera de ópera rock, la pasión y muerte de Jesús- el hombre más famoso de la historia. Con letras de Tim Rice y música de Andrew Lloyd Webber, este clásico del teatro musical se presenta con un elenco de más de 30 artistas en escena bajo la dirección de Ken Berrospi y Milagros López Arias.

“Yo soy la directora de teatro de la Municipalidad de Jesús María; en enero hice un casting y formamos el primer grupo de teatro musical de la municipalidad. Hace 3 meses trabajamos para este día bajo mi dirección y Lande Ken Berrospi, y todos propusieron que yo fuera María Magdalena y así fue”, señaló Milagros.

Tras 3 meses de preparación en Canto (Alejandra Urcia y Juan José Agüero), Actuación y Danza (Edwuard Gurmendi), llega en un evento sin precedentes, al ser la primera vez que se realiza el musical con voces en vivo en un recinto abierto con capacidad para más de mil asistentes.

“Es una obra ya conocida, espero que pasen un rato agradable. Las voces son en vivo, revivan la pasión y muerte de Cristo y que la gente tome consciencia que Jesús murió por todos nosotros”.

Jesucristo Superstar cuenta con las actuaciones de Gabriel Zambrano (John Lennon de “Yo Soy”) como Jesús, Yibran Vázquez como Judas, Milagros Lopez Arias (Ganadora de los “Premios ACE 2018” – Los Oscars Latinos) como María Magdalena, Pedro Olortegui como Pedro y la actuación especial de Carlos Thornton como Herodes, junto al primer Elenco Municipal de Teatro Musical de Jesús María formado por la escuela Fábrica de Talentos.

Finalmente hizo una invitación a todos los lectores de Perú Católico: “Los espero a todos el jueves 18 de abril a las 8 p.m. en la Concha Acústica del Campo de Marte, las puertas estarán abiertas desde las 7 p.m. ¡Es gratis para todos! Los esperamos”, finalizó Milagros López Arias.

Fecha: jueves 18 de abril
Hora: 8:00 p.m.
Lugar: Concha Acústica del Campo de Marte – Av. La Peruanidad s/n -Jesús María
Entrada Libre

Evento

Visita Evento

Comparte
Comparte