Noticias Perú

¡Ordenan 3 nuevos sacerdotes para la selva peruana de San Ramón!

¡Ordenan 3 nuevos sacerdotes para la selva peruana de San Ramón!
El pasado 21 de febrero a las 6:30 pm en la Catedral de san Ramón Nonato (Chanchamayo selva central) fueron ordenados sacerdotes nuestros hermanos José Luis Morales, Wildher Jhosep Castillo y Julio Requena.
 Nuestros sacerdotes peruanos  comparten en exclusiva  para PERÚ CATÓLICO un poco de su vida y de su llamado.
“Mi nombre es José Luis morales Yovera natural de Piura; soy el numero 11 de 13 hermanos. En el 2001 vine a Lima para estudiar Ciencias de la Comunicación. El párroco de la parroquia Nuestra Señora de la Luz, en Comas me invitó a ser catequista. Siendo catequista conocí a la Renovacion Carismática Católica y comencé un proceso de formación y encuentro con un Cristo vivo en un Grupo de oración. Creció mi fe, mi amor por las escrituras y a los sacramentos. Estando perseverando en este grupo de oración descubrí mi vocación al sacerdocio. El Señor me llamaba a consagrar mi vida a Él. Al inicio tuve dudas y algo de temor a fallar y no responder a este llamado pero Gracias a la Fraternidad Sacerdotal JESÚS VIVE del cual ahora soy miembro, me ayudó a discernir mi vocación para poder decir si al Señor para siempre. Me siento realizado y soy el hombre mas feliz porque encontré lo que siempre había buscado el amor misericordioso en plenitud”
“Mi nombre es Wildher Jhosep Castillo Aparicio, natural de PAITA-PIURA. nací el 02 de diciembre 1983, recuerdo que participando de un retiro llamado Juan de la RCC- tuve el encuentro con Jesús Eucaristía, escuche una voz que me decía SACERDOCIO SACERDOCIO. Fue así como llega la inquietud hacia la vida consagrada, ingrese al seminario cuando tenia 20 años, ahora como sacerdote de la Iglesia muy feliz al responder este llamado con generosidad. Doy gracias a Dios por las bendiciones.
“Mi nombre es Julio Requena Boza, natural de Huancavelica, estando en mi parroquia Santísima Cruz de Chilca surge mi inquietud vocacional. ayudado por amigos sacerdotes y seminarista ingrese al seminario. ha pasado el tiempo y doy gracias al Señor por ser fiel conmigo y haberme acompañado en todo momento, estoy muy feliz por ser ordenado y ser parte de la iglesia aquí en el Vicariato Apostólico de San Ramón.
Dios bendiga y cuide a neustros sacerdotes. ¡PERÚ, un país católico!
sacerdote2

Escríbenos al WhatsApp
Atención las 24 hrs.
Enviar WhatsApp
sacerdotes3

(De izquierda a derecha) P. Julio Requena, P. José Luis Morales y P. Wildher Jhosep Castillo

www. p e r u c a t o l i c o . com
Comenta

...

Noticias Perú

Visita Noticias Perú

Atención las 24 hrs.
Enviar WhatsApp