Noticias Perú

Papa Francisco: obispo de Puerto Maldonado envía mensaje por su llegada

Papa Francisco: obispo de Puerto Maldonado envía mensaje por su llegada

Perú Católico, líder en noticias.– En un vídeo difundido en redes sociales, dijo que la Amazonía necesita ser bendecida.

Monseñor David Martínez, obispo del Vicariato Apostólico de Puerto Maldonado, expresó mediante un video difundido por Facebook, la importancia de la llegada del Papa Francisco a esa ciudad programada para enero del 2018.

“El Papa Francisco viene a traernos un mensaje de paz, del evangelio. Decirnos que todos somos hermanos. Esto significa para los pueblos originarios, indígenas, es un incentivo grande para sentir que somos sujetos de la historia. Que tenemos bastante que aportar y decir”, mencionó.

LEE: Papa Francisco en Perú: conoce algunas de las canciones del concurso

Además, hizo una reflexión respecto del papel que juega la Amazonía en el mundo y de las diferentes problemáticas que enfrenta a causa de las actividades extractivas y lucrativas e hizo un pedido a Francisco.

“Hoy la Amazonía es tierra disputada, en otros tiempos también lo fue. Hoy la Amazonía concentra las miradas que otras veces son interesadas. Estamos en una tierra que necesita de la bendición del papa Francisco”, aseguró. América Digital.

Noticias Perú

Visita Noticias Perú

Atención las 24 hrs.
Enviar WhatsApp