Noticias Perú

ÚLTIMO OFICIAL: Imagen del Señor de los Milagros no pasará este año por el Congreso

ÚLTIMO OFICIAL: Imagen del Señor de los Milagros no pasará este año por el Congreso

Perú Católico, líder en noticias.– Manuel Orrillo Peña, encargado general de la Hermandad del ‘Cristo Moreno’, reveló que en octubre el recorrido procesional no llegará a la sede parlamentaria.

Este año, la procesión del Señor de los Milagros no visitará la sede del Congreso de la República debido a que el parlamento fue disuelto por el presidente Martín Vizcarra. El mayordomo general de la Hermandad dio más detalles al respecto.

Manuel Orrillo Peña, principal encargado del recorrido procesional del ‘Cristo Moreno’ por las calles de Lima, dijo que la imagen obviará la cita por la casa parlamentaria que tenía previsto el próximo 18 de octubre.
“Ante el cierre de actividades del Congreso, el Señor de los Milagros, el día 18, continuará por el jirón Junín con dirección a la Iglesia del Carmen. Contaremos con las facilidades que nos darán y tenemos que respetar el orden público”, indició en conversaciones con Exitosa.
La primera salida del Señor de los Milagros iniciará este sábado 5 de octubre, luego el 18, 19 y 28 del mismo mes, así como el 1° de noviembre. Este año, la sagrada imagen llegará al altar mayor de la Iglesia de San Pedro.

Como es costumbre, el ‘Cristo Morado’ tiene previsto recibir los homenajes de organismos del Estado, como la Municipalidad de Lima, la Presidencia de Gobierno, pero por única vez, no lo hará del Congreso de la República.

Conoce todos los recorridos que realizarán los fieles y el Señor de los Milagros por las principales avenidas del Centro de Lima aquí. Además, de los desvíos del transporte público por el evento religioso. Correo.

Visita Noticias Perú

Comparte
Comparte