Arzobispado Arequipa

V Concurso Arquidiocesano de Páginas de Facebook «Jesús: el enviado del Padre»

V Concurso Arquidiocesano de Páginas de Facebook «Jesús: el enviado del Padre»

Perú Católico, líder en noticias.– La Oficina de Comunicaciones del Arzobispado de Arequipa, anunció la convocatoria para el V Concurso Arquidiocesano de Páginas de Facebook «Jesús: el enviado del Padre». Las diferentes parroquias, movimientos, comunidades, hermandades y otras  instituciones eclesiásticas de la Arquidiócesis que deseen participar pueden inscribirse hasta el sábado 7 de diciembre, a través de la página web del Arzobispado http://www.arzobispadoarequipa.org.pe/ la página de Facebook del Arzobispado de Arequipa, llamar al (054) 214778, vía Whatsapp al 957961216 o a través del correo electrónico comunicaciones@arzobispadoarequipa.org.pe

El concurso busca promover a través de las redes sociales el Tiempo de Adviento y la Navidad, además de propiciar la participación de toda la comunidad y celebrar juntos el nacimiento de Jesús. Es así como la primera etapa abarcará ambos temas y en la segunda etapa, los 10 finalistas trabajarán solo en base a la Navidad y la Epifanía del Señor.

Los criterios de evaluación incluyen la creatividad y originalidad en los diseños, el contenido y la evangelización, la redacción, la cobertura a nivel local, nacional e internacional y los valores noticiosos con información actual y relevante.

La primera evaluación será entre el 16 y el 20 de diciembre, fechas en las que el jurado seleccionará a los 10 finalistas, los cuales pasarán a la segunda etapa y actualizarán sus páginas con mayor contenido entre el 24 y 31 de diciembre, para luego poder elegir a los tres primeros puestos, entre el 1 y el 3 de enero del año 2020.

Los premios serán una filmadora digital para el primer lugar, un parlante recargable con acceso USB – tarjeta SD y Bluetooth para el segundo puesto y una cámara digital para el tercer puesto. Finalmente, la ceremonia de premiación se realizará el domingo 5 de enero de 2020, a las 11 a.m., en la Basílica Catedral, junto a Mons. Javier Del Río Alba, Arzobispo de Arequipa.

Arzobispado Arequipa

Visita Arzobispado Arequipa

Comparte
Comparte