La batalla final entre Cristo y satanás será la familia y el matrimonio

“La batalla final entre el Señor y el reino de satanás será acerca del matrimonio y de la familia”, afirmó Sor Lucía, la vidente de Fátima en una larga carta enviada al Cardenal Carlo Caffarra, entonces Arzobispo de la ciudad italiana de Bolonia, donde advirtió también sobre los ataques que afrontarán quienes defiendan estas dos instituciones naturales.

Un arzobispo italiano había celebrado una Misa en el sepulcro de San Pío de Pietrelcina, luego de la cual concedió una entrevista a Tele Radio Padre Pío, donde fue preguntado sobre una profecía de Sor Lucía dos Santos que habla acerca “la batalla final entre El Señor y el reino de Satanás”.

Al comienzo del trabajo en el Instituto Pontificio para los Estudios del Matrimonio y la Familia el purpurado le escribió una carta a Sor Lucía de Fátima a través de su obispo, ya que él no podía hacerlo directamente.

“Inexplicablemente, ya que no esperaba una respuesta, viendo que sólo había pedido sus oraciones, recibí una larga carta con su firma, la cual ahora se encuentra en los archivos del Instituto”, indicó el Arzobispo italiano.

En ella encontramos escrito: “La batalla final entre el Señor y el reino de satanás será acerca del Matrimonio y de la Familia. No teman, añadió, porque cualquiera que actúe a favor de la santidad del Matrimonio y de la Familia siempre será combatido y enfrentado en todas las formas, porque ésta es el punto decisivo”. Después concluyó: “sin embargo, Nuestra Señora ya ha aplastado su cabeza”.

Todo lo anterior lo confirma el sacerdote y exorcista Padre César Truqui, que advierte que existe un demonio especializado en el ataque a la familia.

No vamos a juzgar a nadie, pero lo que sí sabemos es lo que explicó hace un año el P. César Truqui en un curso sobre exorcismo celebrado en Roma: “Hay un demonio que se especializa en el ataque a la familia”.

El padre Truqui, a tenor de su experiencia, confirma que ese demonio “está presente en muchos exorcismos”. El demonio ataca de muchas formas y lo hace en todo momento porque sabe que una familia unida es un fuerte de primera frente a sus asechanzas.

En los ataques del demonio no todo es la espectacularidad de las posesiones o de las infestaciones. También el demonio sugiere e incita contra la familia por medio de ideologías o de los estilos de vida.

“Las mujeres piensan: ‘Si mi marido deja de gustarme, yo me sentiría mejor divorciándome’, pero se olvidan de las consecuencias para los niños y la sociedad”, denuncia el P. Truqui. “Esta mentalidad antifamilia agrada al diablo: él sabe que un hombre que está solo y sin ningún punto de referencia es manipulable e inestable”.