Entrevistas y reportajes

Angelina Jolie visitó comedor popular de las monjas de Santa Ana

Angelina Jolie visitó comedor popular de las monjas de Santa Ana

La estrella de Hollywood está en nuestro pais como enviada especial de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados(Acnur) de la ONU. Ella visitó centros de apoyo para migrantes venezolanos en San Juan de Lurigancho y Tumbes.

Escríbenos al WhatsApp
Atención las 24 hrs.
Enviar WhatsApp

La actriz estadounidense Angelina Jolie culmina este martes 23 de octubre su visita en nuestro país como enviada especial de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Ella llegó a al distrito de Lima y se trasladó hasta Tumbes para conocer los testimonios de los migrantes venezolanos.

Angelina Jolie llegó al albergue “Sin Fronteras”, en San Juan de Lurigancho, el último domingo 21 de octubre. Su sorpresiva aparición causó sensación en redes sociales, donde no se dejaban de compartir las fotografías de la aparición de la actriz en este centro.

La estrella hollywodense conversó con los ciudadanos venezolanos que llegaron a Perú debido a la crisis económica y política que se vive en su país. Incluso, se comprometió en apoyar a la creación de más albergues.

Un día después, el lunes 22 de octubre, ella se trasladó hasta la ciudad de Tumbes, para escuchar a los venezolanos que ingresan por la frontera de nuestro país con Ecuador. Fue así como llegó hasta el comedor popular a cargo de las madres de Santa Ana.

Angelina Jolie concluyó su primera visita a Perú con el compromiso de volver con mayor apoyo para poder mejorar las condiciones de vida de los migrantes que tuvieron que dejar su tierra en busca de un mejor futuro para sus familias. RPP / Perú Católico.

Así fue la llegada de Angelina al comedor popular en Tumbes.
www. p e r u c a t o l i c o . com
Entrevistas y reportajes

Visita Entrevistas y reportajes

Atención las 24 hrs.
Enviar WhatsApp