Cardenal Cipriani

Cardenal Cipriani: “¡Basta de tanta mentira y chantaje político!”

Cardenal Cipriani: “¡Basta de tanta mentira y chantaje político!”
Perú Católico, líder en noticias.– A través de su canal oficial Doy Fe, el Cardenal Juan Luis Cipriani se manifiesta y menciona que la Verdad está siendo aplastada en el Perú.
“Estamos viendo cómo la política se llena de mentiras, grabaciones, amenazas, denuncias, de cárceles; es difícil poder vivir en paz y progresar cuando en la política se ha instalado el chantaje y la mentira”.
Además, señala que la autoridad moral como peruano, como Arzobispo Emérito de Lima y como Cardenal de la Iglesia Católica lo lleva a rechazar los actos que van en contra de la verdad y la dignidad de las personas.
“¡Basta a tanta mentira, basta a tanto chantaje político, basta a tanto cinismo e hipocresía!”.
“No es fácil hacer chuponeos, parcharlos y dejar mal a la gente, a su dignidad, familia, honra, imagen; y esto es lo que estamos viendo en el Perú hoy con gran preocupación”.
Del mismo modo, mencionó que en la agenda de los peruanos se debe priorizar la defensa de la vida y la familia, la educación de los hijos y el rechazo a la ideología de género.
Asimismo, exhortó a ser valientes y no dejarnos llevar por el circo mediático.
“Acabemos con este circo que cada día y cada semana nos hablan de si cierran el Congreso, si no cierran el Congreso; si sueltan a Keiko, si no sueltan a Keiko, si meten preso a un señor, si le han encontrado un audio a otro ¡Qué vergüenza! Y esto tiene nombre y apellido, que creo que al Congreso y al Poder Judicial le corresponde ir ya al fondo del tema”.
Finalmente, envió su bendición a todos los peruanos, animándolos a despertar esos valores que nos identifican como nación.
Cardenal Cipriani en las redes: Desde hace un tiempo, el Cardenal Juan Luis Cipriani sigue compartiendo sus reflexiones a través de su canal de Youtube:
así como en las cuentas oficiales de #DoyFe en redes sociales:
Cardenal Cipriani

Visita Cardenal Cipriani

Comparte
Comparte