Noticias Perú

Cusco: Congregaciones religiosas celebran “Día de la Gratitud por la Vida Consagrada”

Cusco: Congregaciones religiosas celebran “Día de la Gratitud por la Vida Consagrada”

La Conferencia de Religiosos y Religiosas de la Arquidiócesis del Cusco (CONFER), viene organizando, para el sábado 29 de agosto, el “Día de la Gratitud por la Vida Consagrada”, celebración que se iniciará a las 09:00 a.m., en el Atrio de la Catedral, con la exposición de las diferentes obras sociales que realizan las congregaciones religiosas que tienen presencia en la Arquidiócesis.

La Hna. Maribel Arrieta Jerí, presidenta de la Conferencia de Religiosos y Religiosas de la Arquidiócesis del Cusco, dijo que este evento se desarrolla dentro del marco de las celebraciones por el “Año de la Vida Consagrada”, que el Santo Padre Francisco designó, y que tiene como lema: “Evangelio, Profecía y Esperanza”.

El Arzobispo del Cusco, Mons. Richard Daniel Alarcón Urrutia, hace extensiva la invitación a la feligresía en general a participar de todas las actividades celebratorias por el “Año de la Vida Consagrada”, entre ellas las del Triduo Vocacional que se realizará el 26, 27 y 28 de agosto, en todas las parroquias de nuestra Arquidiócesis; así como de la Misa de Acción de Gracias el sábado 29, a las 12:00 m., en la Basílica Catedral del Cusco.

Arzobispado de Cusco.

Visita Noticias Perú

Comparte
Comparte