Noticias Perú

Cusco sale a las calles con la ‘Gran Marcha por la Familia’

Cusco sale a las calles con la ‘Gran Marcha por la Familia’

Por tercer año consecutivo y a iniciativa del Colegio Arquidiocesano San Antonio Abad, este 18 de setiembre, se realizará en Cusco, la Gran Marcha por la Familia, con el objetivo de sensibilizar a las personas en torno al rol que cumplen en la formación integral de los niños y jóvenes.

Como siempre, esta marcha se realizará con el lema: “¡La Familia Sí importa” y estará precedida por una Conferencia Magistral a realizarse el jueves 17, en el auditorio del Colegio Santa Ana, a partir de las 03:00 p.m. Este evento tendrá como expositores al Dr. Fernando Carbone Campoverde, ex Ministro de Salud, miembro de la Comisión de Familia de la Conferencia Episcopal Peruana; la Mg. Sandra Barbero Sereno, Directora de Dau Escuela de Vida y del Instituto Peruano de Logtoterapia Viktor Frankl; y Mons. Fredi Aparicio Quispe, Vicario General de la Arquidiócesis del Cusco.

El Director del Colegio Arquidiocesano, Prof. Moisés Santa Cruz, invita a todas las autoridades eclesiales, locales, instituciones educativas, públicas y privadas, a los padres de familia y a los estudiantes en general, a participar de estos dos grandes eventos. Informó que la concentración para la marcha será en la Av. Camino Real, altura del paradero de Santa Úrsula, a las 09:00 a.m.  

Arzobispado de Cusco.

Sabemos de tu generosidad. Haz click sobre la imagen y entérate de qué trata. Abrígame con Amor
Noticias Perú

Visita Noticias Perú

Comparte
Comparte