Noticias mundo

El exsatanista y mago Zachary King: “Sé que el aborto es un sacrificio satánico”

El exsatanista y mago Zachary King: “Sé que el aborto es un sacrificio satánico”

Perú Católico, líder en noticias.- Desde que era un niño empezó en el mundo de la magia y el satanismo. Realizaba abortos rituales e incluso su poder era tal que lideraba la agenda de Satanás. Sin embargo, un repentino encuentro religioso cambió su vida. El aborto no es algo inocuo… sino que tiene una conexión diabólica.

La ONU considera el aborto un derecho, la Administración Obama lo propagaba y favorecía al poderoso lobby Planned Parenthood, la mayor parte de los gobiernos de la UE lo fomentan… muchos personajes famosos -del mundo del cine, la moda o el deporte- admiten que han abortado o que tienen derecho a hacerlo.

Pero, aunque la sociedad occidental se haya acostumbrado, y parezca algo inocuo, la muerte de inocentes en el seno materno sigue siendo algo horrible e incluso tenebroso. Conectado con el satanismo.

Lo revela un ex mago satánico, ahora de vuelta de los ritos y las misas negras. Zachary King, que se convirtió hace unos años, acaba de dar una conferencia en Toronto, en la que advierte que la lucha contra la matanza de niños en el vientre materna no debe plantearse sólo con herramientas políticas o legislativas, sino con armas espirtuales.

El norteamericano Zachary King era un niño normal, vivía en un barrio estadounidense y creció en un hogar bautista. Sin embargo, a los 10 años comenzó a practicar la magia y más tarde -cuando solo tenía 13 años- se unió a una secta.

Desde su adolescencia adquirió experiencia y poder para liderar la agenda de Satanás, como líder de una comunidad de brujos y brujas.

La agenda incluía abortos rituales. En 2015, en portaluz.org reconocía no solo haberlos practicado, sino que contaba las razones.

“Si deseas obtener la aprobación de Satanás, para que te dé algo que quieres, matar a alguien es el mejor camino. Es la máxima ofrenda a Satanás; que mates a un no nacido es su máximo objetivo”, aseguraba.

Y a continuación explicaba: “Todos los días, los grupos satánicos hacen su ritual -como una Misa Negra-, por lo general alrededor de la medianoche ofrecen a Satanás todos los bebés que hayan sido matados ese día. No importando el por qué las mujeres abortan”.

Un regalo le devolvió la cordura

Tras su conversión a católico, gracias a una medalla de la Virgen María que le regaló una mujer y que le cambió la vida, Zachary no ha parado de denunciar el aborto como un “sacrificio satánico”.

Ahora, el exsatanista ha reiterado durante una conferencia en Toronto que “para liberar a la humanidad del aborto, se requiere enfrentar una batalla espiritual; y esa lucha debe ser dada con armas espirituales”.

“Satanás teme ciertas cosas. Una de ellas es la inocencia. No hay nada más inocente que un bebé en el vientre de su madre”

“Sé que el aborto es un sacrificio satánico” dijo King durante su intervención, y continuó su reflexión espetando: “¿Por qué el diablo intenta matar al no nacido?… Satanás teme ciertas cosas. Una de ellas es la inocencia. No hay nada más inocente que un bebé en el vientre de su madre”.

King recordó también diversos pasajes de su historia de vida y relató detalles de los rituales satánicos que dirigía.

Asimismo, confesó que “en cada maleficio realizábamos un aborto… Cuanto más grande sea lo que pidas al diablo, más tienes que hacer para que el diablo te lo otorgue. … Los maleficios exigen abortar un bebé”.

“Debemos luchar contra el aborto con armas espirituales. No se puede vencer a un enemigo espiritual con armas físicas”, reitera.

De elogiar a Satán a amar a Dios

Como es habitual en sus intervenciones, Zachary King agradeció a Dios “mi Señor y Salvador” por haberlo liberado de su vida anterior.

King, converso al catolicismo gracias a una medalla de la Virgen María.

King contó que su transformación comenzó cuando una mujer llegó a la tienda de joyas donde él trabajaba a comprar unos pendientes y en el momento de pagar le hizo un regalo.

Una medalla de la Virgen que quiso poner en su mano mientras le decía “La Madre bendita te llama a su ejército”.

Cuando sus ojos se posaron en la imagen de la Santísima Virgen María su conciencia se abrió y experimentó “el amor de Nuestra Señora”, momento en el que se sintió rescatado del infierno y fue llevado directamente al corazón de Jesucristo.

El exsatanista confesó en Toronto que la idea de verse en el infierno llevaba tiempo atormentándole.

More in Noticias mundo

Hoy la Iglesia festeja a San Alberto Hurtado, fundador de ‘El Hogar de Cristo’

Redacción Central18 Agosto, 2018

¡Fiesta de la Asunción de la Virgen María!

Redacción Central15 Agosto, 2018

VÍDEO: ¡Los 7 sacramentos explicados de la mejor manera!

Redacción Central14 Agosto, 2018

Papa Francisco pregunta: “¿Hacemos el bien o el mal a los demás?”

Redacción Central13 Agosto, 2018

Homilía del Domingo XVIV del Tiempo Ordinario: Levántate y come

Redacción Central11 Agosto, 2018

Conoce al Papa que ‘murió de pena’ al ver que comenzaba la I Guerra Mundial

Redacción Central10 Agosto, 2018

Las 4 razones por las que la gente deja de ir a la Iglesia

Redacción Central9 Agosto, 2018

¡Fiesta de Santo Domingo de Guzmán, fundador de los ‘Dominicos’!

Redacción Central8 Agosto, 2018

El ‘Espíritu Santo’ y sus 7 dones comentados

Redacción Central8 Agosto, 2018

Hoy es fiesta de San Juan María Vianney, el cura de Ars patrono de los párrocos

Redacción Central4 Agosto, 2018

10 datos que tal vez no sabías del Santo Cura de Ars

Redacción Central3 Agosto, 2018

Curiosidades sobre la vida de Santa Rosa de Lima

Redacción Central3 Agosto, 2018
#header{ background-image:none;} footer{ background-image:none;} footer:before{ background-image:none;}

Calendario de noticias

Agosto 2018
MTWTFSS
« Jul  
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031 

Suscríbete

Copyright © 2018 Derechos reservados

Compartir
CrestaProject