Sin categoría

¡ÉXITO! Campaña Navideña de ‘Perú Católico’ llegó a niños de escasos recursos

¡ÉXITO! Campaña Navideña de ‘Perú Católico’ llegó a niños de escasos recursos

Perú Católico, líder en noticias.– Comprometidos con los más necesitados y con la misión de llevar la buena nueva de la Navidad a los niños, Perú Católico organizó una campaña navideña para 60 niños que participan del programa de la casa Cruz Blanca (Ancón).

Cruz Blanca es una casa de campamento donde muchos niños de los lugares más necesitados pueden pasar un tiempo de acompañamiento espiritual, moral, así como desarrollar actividades culturales y deportivas.

Perú Católico agradece de todo corazón a los amigos y algunos lectores que colaboraron a esta noble causa evangelizadora, así como a las entidades HappyNest (nido), Interfono (Empresa de telefonía), Restaurante HossoMaki, Imagine (Catering) y Runa (Ternos).

Los niños iniciaron su jornada rezando en la capilla, agradeciendo a Dios por el don de la vida y de la oportunidad de celebrar esta Navidad. Luego se congregaron en el anfiteatro, en donde participaron bailando y compartiendo un momento de alegría y festejo.

Los niños también disfrutaron del clásico chocolate y panetón. Luego se entregaron los regalos; los pequeños no esperaron llegar a sus casas para abrirlos. Todos estaban felices viendo sus hermosos regalos.

Como agradecimiento a los donantes y presentes, ellos realizaron una obra teatral en alusión a la llegada del Niño Dios.

Antes de irse les entregamos un panetón por niño para que puedan llevarlo y compartirlo en casa junto con sus hermanitos y padres. Así ellos culminaron este día especial en que celebramos la Navidad por anticipada. Se llevaron el gran mensaje que la ¡Navidad es Jesús, es esperanza, es vida, es alegría!

¡Dios bendiga a todos los que colaboraron en esta hermosa jornada!

Sin categoría

Visita Sin categoría

Comparte
Comparte