Noticias Perú

¡FIESTA!: Ordenan 3 diáconos en Arequipa

¡FIESTA!: Ordenan 3 diáconos en Arequipa

Perú Católico, líder en noticias.– Tres jóvenes seminaristas del Seminario Misionero «Redemptoris Mater» de nuestra ciudad, fueron ordenados Diáconos por Mons. Javier Del Río Alba, Arzobispo de Arequipa el viernes 29 de septiembre, en la Basílica Catedral, a las 7 p.m. La ceremonia fue concelebrada por el Pbro. José León Chang, Rector del Seminario y el Pbro. Martín Román Giraldo, Vicerrector de esta casa de formación junto a familiares, amigos y hermanos de comunidad.

Escríbenos al WhatsApp
Atención las 24 hrs.
Enviar WhatsApp

Los nuevos diáconos son: Carlos Humberto Morales Lacherre de nacionalidad peruana, Vjeran Nakić de Croacia y David Antonio Vásquez Ortega de El Salvador. Recordemos que el Seminario Misionero «Redemptoris Mater» alberga a 43 seminaristas de 13 naciones diferentes, como: Croacia, España, Italia, Estados Unidos, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Ecuador, Brasil, Chile y Perú.

Esta fue la segunda Ordenación Diaconal presidida por nuestro Arzobispo durante este año, ya que la primera se realizó en el mes de marzo junto a tres jóvenes del Seminario Arquidiocesano «San Jerónimo». Arzobispado de Arequipa.

 

www. p e r u c a t o l i c o . com
Noticias Perú

Visita Noticias Perú

Atención las 24 hrs.
Enviar WhatsApp